Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Manchas rojas en la cara: elimínalas con aloe vera

0

La aparición de manchas rojas en la cara puede deberse a la ingesta de determinados medicamentos, a la aparición de alergias o al consumo de ciertos alimentos, principalmente.

Manchas rojas en la cara: elimínalas con aloe veraExiste un ingrediente natural que tiene el poder de eliminar las manchas de la piel y de dejarla suave, sedosa, tersa, flexible e hidratada en muy poco tiempo.

Te hablamos del aloe vera, una planta también conocida con el nombre de sábila que te ayudará a atenuar las manchas rojas en la cara y que mantendrá tu rostro en perfecto estado debido a sus múltiples propiedades.

Si además de usar este remedio casero aplicas una crema de aloe vera en tu piel a diario, acabar con las manchas faciales será aún más sencillo.

Ingredientes

Una hoja de aloe vera

Pasos a seguir

  1. Limpia la hoja de aloe vera con mucha agua para eliminar restos de polvo, tierra y suciedad.
  2. Haz un corte en un lado de la hoja usando un cuchillo. Así podrás extraer el gel transparente que la sábila guarda en su interior.
  3. A continuación tan solo deberás aplicar el gel en el rostro limpio y seco con un suave masaje
  4. Deja que esta mascarilla de aloe vera destinada a eliminar las manchas rojas en la cara actúe durante unos 30 minutos.
  5. Finalmente, retírala con agua templada, seca el cutis con una toalla y usa una crema hidratante acorde a tu tipo de tez.
  6. El aloe vera es rica en sustancias regeneradoras y cicatrizantes que eliminan las manchas, las estrías, las quemaduras, los granos y las marcas de acné.
  7. Además, se trata de una planta ideal para retrasar el envejecimiento, mantener la piel joven y combatir la sequedad del cutis sin engrasarlo.
  8. Pon en práctica este truco de belleza natural dos veces a la semana para obtener excelentes resultados.

Descubre aquí la crema natural de aloe vera de Armonía

Las ventajas de este truco de belleza casero que tiene como misión poner fin a las manchas de la cara son las siguientes:

  • Es absolutamente natural y no recurre a ninguna clase de sustancia química.
  • Su elaboración es de lo más práctica y sencilla.
  • Es muy económico.
  • Deja la piel suave, flexible, hidratada y libre de manchas y cicatrices.

¿Te gustaría conocer más tips de belleza caseros para eliminar las manchas en la piel? Entonces no te pierdas el post titulado Limón y sal para las manchas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar las manchas rojas en la cara con aloe vera?

Manchas rojas en la cara: elimínalas con aloe vera
4 (80%) 3 votes

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest18

Deja un comentario