Manchas rojas en la cara: elimínalas con aloe vera

0

La aparición de manchas rojas en la cara puede deberse a la ingesta de determinados medicamentos, a la aparición de alergias o al consumo de ciertos alimentos, principalmente.

Manchas rojas en la cara: elimínalas con aloe veraExiste un ingrediente natural que tiene el poder de eliminar las manchas de la piel y de dejarla suave, sedosa, tersa, flexible e hidratada en muy poco tiempo.

Te hablamos del aloe vera, una planta también conocida con el nombre de sábila que te ayudará a atenuar las manchas rojas en la cara y que mantendrá tu rostro en perfecto estado debido a sus múltiples propiedades.

Si además de usar este remedio casero aplicas una crema de aloe vera en tu piel a diario, acabar con las manchas faciales será aún más sencillo.

Ingredientes

Una hoja de aloe vera

Pasos a seguir

  1. Limpia la hoja de aloe vera con mucha agua para eliminar restos de polvo, tierra y suciedad.
  2. Haz un corte en un lado de la hoja usando un cuchillo. Así podrás extraer el gel transparente que la sábila guarda en su interior.
  3. A continuación tan solo deberás aplicar el gel en el rostro limpio y seco con un suave masaje
  4. Deja que esta mascarilla de aloe vera destinada a eliminar las manchas rojas en la cara actúe durante unos 30 minutos.
  5. Finalmente, retírala con agua templada, seca el cutis con una toalla y usa una crema hidratante acorde a tu tipo de tez.
  6. El aloe vera es rica en sustancias regeneradoras y cicatrizantes que eliminan las manchas, las estrías, las quemaduras, los granos y las marcas de acné.
  7. Además, se trata de una planta ideal para retrasar el envejecimiento, mantener la piel joven y combatir la sequedad del cutis sin engrasarlo.
  8. Pon en práctica este truco de belleza natural dos veces a la semana para obtener excelentes resultados.

Descubre aquí la crema natural de aloe vera de Armonía

Las ventajas de este truco de belleza casero que tiene como misión poner fin a las manchas de la cara son las siguientes:

  • Es absolutamente natural y no recurre a ninguna clase de sustancia química.
  • Su elaboración es de lo más práctica y sencilla.
  • Es muy económico.
  • Deja la piel suave, flexible, hidratada y libre de manchas y cicatrices.

¿Te gustaría conocer más tips de belleza caseros para eliminar las manchas en la piel? Entonces no te pierdas el post titulado Limón y sal para las manchas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar las manchas rojas en la cara con aloe vera?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.