Blanquear los dientes con limón

1

Son muchos los trucos de belleza caseros que te pueden ayudar a blanquear los dientes y a tener una sonrisa más bonita y radiante.

Blanquear los dientes con limón - Trucos de belleza caserosPero, en esta ocasión, vamos a centrarnos en el limón, un cítrico que te dará la oportunidad de presumir de unos dientes más blancos sin tener que emplear productos con un elevado precio ni someterte a un carísimo blanqueamiento químico en un centro dental.

Pon en práctica este sencillo remedio casero para blanquear los dientes y podrás tener la sonrisa con la que siempre has soñado.

Pero recuerda que, si quieres que sea efectivo, será fundamental que limites el consumo de té y café y que dejes a un lado al tabaco, ya que estas sustancias provocarán la aparición de manchas en los dientes.

Además, los cigarrillos son muy perjudiciales para el organismo, por lo que dejar de fumar también te dará la oportunidad de mejorar tu estado de salud.

Ingredientes

El zumo de medio limón

Un vaso de agua

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua.
  2. Cuando esté tibia retírala del fuego y mézclala con el zumo de medio limón.
  3. Usa esta mezcla de agua y jugo de limón natural para realizar enjuagues bucales una o dos veces a la semana tras el cepillado dental.
  4. El limón te ayudará a blanquear los dientes de un modo totalmente natural y a poner fin al mal aliento debido a su fresca y agradable fragancia.
  5. Además, se trata de un fruto rico en vitamina C y en sustancias limpiadoras que te ayudarán a acabar con las manchas oscuras que se hayan podido instalar en la dentadura y a eliminar la suciedad acumulada entre los dientes en solo unos pocos segundos.
  6. Recuerda que no deberás recurrir a este remedio casero a diario, ya que el abuso de cítricos puede debilitar el esmalte dental.

Las ventajas de este remedio casero para tener unos dientes más blancos son las que describimos a continuación:

  • Aprovecha los beneficios del limón, un cítrico perfecto para eliminar las manchas oscuras de los dientes y mantenerlos limpios de un modo natural.
  • No incluye sustancias químicas en su composición.
  • Nos encontramos ante un truco de belleza casero súper económico, ya que podrás comprar limones en tu supermercado favorito por solo unos pocos céntimos.

Si te gusta potenciar la belleza de tu sonrisa utilizando tips de belleza caseros, también puedes probar este remedio de tomillo para blanquear los dientes.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para blanquear los dientes elaborados con agua y zumo de limón natural?


Publicidad

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.