Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Blanquear las uñas con leche y limón

0

El abuso del tabaco o el hecho de pintar nuestras uñas con frecuencia pueden provocar que estas se amarilleen. ¡Consigue que recuperen su blanco natural con este truco de belleza casero!

Blanquear las uñas con leche y limónBlanquear las uñas será mucho más sencillo de lo que crees si usas los ingredientes presentes en tu propia cocina. 

En esta ocasión vamos a recurrir al limón y a la leche, dos productos económicos y a la venta en cualquier supermercado que te ayudarán a blanquear las uñas de una forma sencilla, casera, económica y natural.

Ingredientes

El zumo de un limón

Medio vaso de leche

Pasos a seguir

  1. Vierte el zumo de limón en un cuenco e introduce las uñas limpias en su interior.
  2. Deja que el jugo de este cítrico penetre en ellas durante unos 10 minutos.
  3. Después, enjuágate las manos con abundante agua tibia y vuelve a sumergir las uñas en otro recipiente donde hayas vertido la leche durante 5 minutos.
  4. Finalmente, lávate las manos con agua y jabón y sécalas muy bien con una toalla para evitar la aparición de hongos en las uñas.
  5. El limón y la leche poseen propiedades aclarantes capaces de eliminar las antiestéticas manchas amarillas que se instalan sobre la superficie de las uñas.
  6. Si repites esta operación todos los días, en muy poco tiempo tus uñas recuperarán su blanco habitual.

Las ventajas de este truco de belleza para tener unas uñas más blancas y bonitas son las siguientes:

  • Es natural y muy económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Elimina las manchas amarillas que aparecen en las uñas a causa del excesivo uso de esmaltes de colores o de la exposición de la zona a los agentes químicos presentes en los productos de limpieza.

No olvides que, si este post te ha resultado interesante, podrás encontrar otros tips de belleza caseros para cuidar las uñas a través del artículo titulado Limón y ajo para que las uñas crezcan más rápido.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para blanquear las uñas con leche y limón?

Ecobelleza

Deja un comentario