Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Eliminar las arrugas con tomate y yogur

4

Eliminar las arrugas parece muy complicado, aunque combinando determinados remedios caseros con unos buenos hábitos de vida es posible prevenirlas y atenuarlas.

Elimina las arrugas con tomate y yogurEn cuanto a las causas de la aparición de arrugas, podemos destacar el consumo de alcohol y tabaco, las exposiciones prolongadas al sol sin el uso de cremas protectoras, los factores genéticos y el paso de los años.

Si las líneas de expresión han empezado a instalarse en tu rostro y quieres atenuarlas y evitar que adquieran una mayor profundidad, utiliza la mascarilla casera para eliminar las arrugas que te enseñamos a preparar a través del siguiente truco de belleza casero.

Ingredientes

Un tomate maduro

Un yogur natural

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Exfolia tu piel como lo harías normalmente para eliminar las células muertas de tu piel antes de usar la mascarilla y conseguir, así, que esta penetre con mayor intensidad en el cutis. Para ello, puedes utilizar tu exfoliante habitual o preparar uno a base de ingredientes naturales haciendo uso de los remedios caseros elaborados, por ejemplo, con aceite de almendras y azúcar.
  2. Extrae el jugo del tomate.
  3. Coloca el zumo del tomate y el yogur natural dentro de un vaso y remuévelos con una cuchara para obtener una solución homogénea.
  4. Aplica la mezcla por el rostro con la ayuda de un disco de algodón y sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios y déjala actuar durante 20 o 30 minutos.
  5. Finalmente, retira esta mascarilla para las arrugas y extiende tu tónico de siempre o, si lo prefieres, un poco de zumo de limón rebajado con agua para cerrar los poros. ¡Tendrás el cutis de una adolescente!
  6. El yogur natural limpiará la piel en profundidad y atenuará las manchas, mientras que el tomate se ocupará de cerrar los poros, mantener la piel joven, eliminar las impurezas y aportar una dosis extra de tersura al cutis.
  7. Puedes recurrir a esta mascarilla natural para eliminar las arrugas una o dos veces a la semana.

Las ventajas de este truco de belleza casero para una piel joven son las siguientes:

  • Es natural.
  • Es económico.
  • Deja la piel suave, tersa y libre de impurezas.

Recuerda que el tomate también te será de gran ayuda si deseas preparar tips de belleza caseros para eliminar las manchas en la piel.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla casera para eliminar las arrugas elaborada con tomate y yogur natural?

Eliminar las arrugas con tomate y yogur
¡Valora este post!

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest10

4 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Milagros:

      Con una vez a la semana será suficiente para mejorar el estado de la piel y atenuar las arrugas.

      ¡Un saludo!

  1. Hola, ¿se puede aplicar esta mascarilla para las arrugas o lineas de expresion en el contorno de ojos y labios? ya que no veo ningun comentario previniendo su uso en estas zonas como he observado en otras recetas

Deja un comentario