Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Labios sin calenturas con aloe vera

0

Cuando las calenturas se instalan en nuestros labios, acabar con ellas se convierte en algo totalmente necesario para lucir una boca bonita, jugosa y atractiva.

Labios sin calenturas con aloe veraY es que la calentura, también conocida como “herpes labial”, provoca la aparición de pequeños círculos de un color rojizo en los labios fruto de una infección vírica que no resultan nada agradables.

¿Quieres conseguir que las calenturas de los labios desaparezcan en un tiempo récord empleando los remedios caseros y naturales? ¡Con este truco de belleza tendrás la oportunidad de conseguirlo!

Ingredientes

Una hoja de aloe vera

Un cubito de hielo

Pasos a seguir

1-   Antes de poner en práctica este truco casero para las calenturas en los labios, recuerda lavarte muy bien las manos con agua y jabón para no infectar la zona.

2-   Después, hazte con el cubito de hielo y frótalo con mucha suavidad sobre el herpes labial durante unos segundos.

3-   Acto seguido, limpia la hoja de aloe vera para eliminar la suciedad y los gérmenes y bacterias, córtala por la mitad haciendo uso de un cuchillo y extrae parte del gel que guarda en su interior.

4-   Aunque se trata de una sustancia algo viscosa y maloliente, este ingrediente natural es perfecto para acabar con las calenturas en los labios.

5-   Así que extiende el gel sobre el herpes y deja que se seque sin aclarar.

6-   El hielo disminuirá la inflamación de la calentura, mientras que el aloe vera acelerará su desaparición debido a sus propiedades cicatrizantes.

7-   Pon en práctica este remedio casero todos los días 2 veces al día hasta que el herpes haya desaparecido.

8-   Recuerda que el herpes labial es contagioso y que no deberás compartir tus pertenencias personales con otras personas hasta que no desaparezca por completo.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para las calenturas de los labios?

Labios sin calenturas con aloe vera
¡Valora este post!

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest14

Deja un comentario