Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Potenciar los rizos con huevo y yogur

16

Para que los rizos se vean hermosos, brillantes y muy bien definidos, es fundamental hidratarlos al máximo. ¡Consíguelo haciendo uso de esta mascarilla casera para el cabello!

Potenciar los rizos con huevo y yogurGracias a ella, potenciar los rizos se convertirá en una tarea práctica, sencilla y económica, ya que para prepararla tan solo necesitarás un huevo, un yogur natural y unas gotitas de zumo de limón.

Ingredientes

Un yogur natural

Un huevo

Unas gotas de zumo de limón

Un gorro de ducha

Pasos a seguir

  1. Bate el huevo.
  2. Mezcla todos los ingredientes durante un rato hasta darle vida a una pasta homogénea.
  3. Una vez que tengas lista esta mascarilla casera para rizar el cabello, extiéndela en los medios y las puntas con un suave masaje.
  4. Cubre la cabeza con un gorro de ducha para que el producto penetre muy bien en tu pelo y déjala actuar durante unos 15 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, aclara tu cabello con abundante agua tibia y lávate la cabeza utilizando los productos que uses de forma habitual.
  6. El huevo y el yogur hidratarán tu pelo en profundidad y te ayudarán a potenciar los rizos y a combatir el encrespamiento.
  7. El limón, por su parte, llenará tu melena de brillo debido a su gran riqueza en vitamina C.

Los beneficios de este truco de belleza casero para rizar el pelo usando huevo, yogur natural y limón son los siguientes:

  • Se prepara con tres ingredientes naturales.
  • Es un truco de belleza muy económico.
  • Deja el pelo suave, hidratado, nutrido, brillante y libre de frizz.
  • No incluye sustancias químicas en su composición.

Si deseas avivar aún más los rizos puedes combinar este remedio natural con tips de belleza caseros elaborados con aceite de mamey.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para potenciar los rizos elaborados a base de huevo, limón y yogur natural?

Ecobelleza

16 comentarios

  1. estas mascarillas se pueden utilizar jusntas. ejemplo una semana me aplico la de pepino y la otra la de yogurt. si las aplico asi dañaran mi cabello o noi???

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Neiby:

      ¡Claro que sí! Puedes usar una semana una y otra semana otra. Así también podrás descubrir cuál es la que le va mejor a tu cabello. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Un saludo.

  2. existe algún problema si coloco la mezcla en el cuero cabelludo…porque el zumo del limón sirve para el cabello graso..y quiero fortalecerlo pero también es graso mi cabello.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Elizabeth:

      Puedes extenderlo sobre el cuero cabelludo si lo deseas. Enseguida comprobarás si te engrasa o no el pelo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. PUEDO OCUPAR DIARIAMENTE LAS MASCARILLAS POR EJEMPLO HOY LA DE PEPINO , MAÑANA LA DE TOGURTH Y OTRO DIA LA DE ACEITES? ESTO NO DAÑARA MI CABELLO?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Grissel:

      Es mejor que uses una un día, otra una semana más tarde y así, de semana en semana. De este modo comprobarás los efectos de cada mascarilla y dejarás descansar a tu pelo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Krystal:

      Si te queda muy aguada puedes agregarle un poco más de yogur para hacerla más densa. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Daniela:

      Puedes aplicar este truco de belleza sobre tu cabello una vez a la semana. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  4. Hola buenas noches tengo 13 años y mi cabello es rizado y ultimamente se me ha puesto feo y seco y quiero recuperarlo. Al aplicarme la mascarilla en el cabello, puedo dormir con ella en el cabello con un gorro de baño? Gracias.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Nathalia:

      Usar la mascarilla durante toda una noche puede ser algo excesivo. Si quieres hidratar la melena en profundidad, puedes dejar que actúe durante una hora. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  5. Hola mi nena de 3 años tiene el cabello rizado y se le.reseco.es recomendable que le aplique las mascarillas ?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Fabi:

      A estas edades tan tempranas el cabello aún no ha adquirido el color y la forma que tendrá en el futuro, por lo que lo mejor es esperar un poco para usar los trucos de belleza caseros y recurrir a los champús y productos infantiles. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  6. Hola me estoy enjuagando el pelo dos días con vinagre y otros dos con cerveza y limón es malo hacer tb lo del yogur k me aconseja.estoy aciendo eso pk se me cae el pelo asta el punto k creo k me voy a kedar calva . Gracias

Deja un comentario