Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Eliminar las arrugas con huevo

0

Cuando las líneas de expresión empiecen a hacer acto de presencia en tu rostro los remedios caseros para eliminar arrugas te ayudarán a evitar que se marquen en exceso y a atenuar las ya existentes.

Eliminar las arrugas con huevoPara poner en práctica el remedio casero que te proponemos en esta ocasión tan solo necesitarás la clara de un huevo, un producto natural y muy económico que podrás adquirir en cualquier supermercado por poco dinero.

Recuerda, además, que si quieres eliminar arrugas también será muy importante que evites las exposiciones prolongadas al sol, bebas dos litros de agua, lleves una dieta sana, huyas del estrés, el tabaco y el alcohol y practiques ejercicio físico.

¡Anímate a prevenir, atenuar y eliminar las arrugas usando los tips de belleza naturales!

Ingredientes

La clara de un huevo

Una crema antiarrugas (opcional)

Pasos a seguir

  1. Para poner en práctica este truco de belleza casero destinado a atenuar las líneas de expresión lo único que tendrás que hacer será aplicar la clara de huevo sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios.
  2. Hecho esto deja que el producto haga efecto durante unos 15 minutos.
  3. Pasado ese tiempo retíralo aclarándolo con abundante agua tibia, seca la cara con una toalla y aplica, si lo deseas, una crema antiarrugas para que este remedio casero sea aún más efectivo.
  4. El huevo es fantástico para cuidar las pieles con arrugas debido a sus elevadas dosis de proteínas, las cuales se encargan de mantener el cutis terso, firme y elástico. Además, el huevo también te ayudará a eliminar las impurezas de la piel y a lucir una tez tan suave como la seda.
  5. Repite este proceso una vez a la semana para disfrutar de una piel tersa, joven y sin arrugas.

Los beneficios de este truco de belleza casero para mantener la piel joven son los siguientes:

  • Es natural.
  • No recurre a sustancias químicas.
  • Es muy económico.
  • Es fácil de preparar.

Puedes encontrar más tips de belleza para eliminar arrugas en el post titulado Remedios caseros para las arrugas: jengibre.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar las arrugas elaborados con clara de huevo?

Ecobelleza

Deja un comentario