Suavizar codos y rodillas con té verde

0

Las áreas de los codos y rodillas suelen ser algo rugosas y ásperas, por lo que es necesario prestarles una especial atención si se quieren mantener sedosas y cuidadas.

Suavizar codos y rodillas con té verdePara suavizarlas puedes poner en práctica este truco de belleza casero y empezar a lucir un cuerpo terso y muy sedoso desde hoy mismo.

Un tip de belleza sencillo y natural para suavizar codos y rodillas que podrás preparar empleando, tan solo, unas cuantas hojas de té y siguiendo los pasos que te describimos a continuación. ¿Te animas a probarlo?

Ingredientes

Una cucharada de hojas de té verde

Medio vaso de agua

Pasos a seguir

  1. Prepara una infusión utilizando las hojas de té verde.
  2. Para ello comienza calentando el agua.
  3. Cuando empiece a hervir agrégale las hojas de té y retírala del fuego.
  4. Deja que repose durante unos minutos y, cuando esté templada, frota los codos y las rodillas con las hojas de té durante unos segundos.
  5. Una vez que hayas terminado el proceso no será necesario que aclares la piel con agua.
  6. Repite esta operación todos los días si lo que deseas es suavizar codos y rodillas. Si eres constante, conseguirás unos excelentes resultados en muy poco tiempo. 
  7. El té verde es un potente antioxidante que mantendrá la piel joven, tersa y elástica. Además, ejercerá una ligera acción exfoliante que eliminará las células muertas y dejará los codos y las rodillas tan suaves como la seda.
  8. Cabe destacar, asimismo, que el té verde es un astringente natural que también mantiene el rostro y el cuerpo libres de granos, puntos negros e impurezas.

Las cualidades de este remedio casero para suavizar los codos y las rodillas de una forma sencilla y natural son las siguientes:

  • Se prepara con hojas de té verde, un ingrediente natural que se puede adquirir en multitud de herbolarios.
  • Se trata de un remedio económico.
  • Elaborarlo tan solo te quitará unos pocos minutos de tu tiempo.
  • Te ayudará a potenciar la suavidad de la piel de los codos y las rodillas y, además, aportará tersura, elasticidad y juventud y, al mismo tiempo, arrastrará las células muertas.

Si te encanta preparar tips de belleza caseros usando té verde no te marches sin echar un vistazo a este remedio natural para los ojos hinchados.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para suavizar codos y rodillas elaborados con hojas de té verde?

Suavizar codos y rodillas con té verde
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.