Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Hidratar los pies con cúrcuma y aceite de coco

0

¿Tus pies están secos y quieres que se vean perfectos para poder sacar del armario tus sandalias favoritas? Entonces solo tienes que poner en práctica este truco de belleza casero para hidratar los pies secos.

Hidratar los pies con cúrcuma y aceite de cocoUna receta cien por cien natural que utiliza el poder de la cúrcuma y del aceite de coco para hidratar los pies y llenarlos de belleza, tersura y suavidad.

Pero esto no es todo, ya que este truco de belleza también te ayudará a poner fin a los pies hinchados debido a las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma, una especia con multitud de beneficios.

Ingredientes

2 cucharaditas de cúrcuma

Unas gotitas de aceite de coco

Pasos a seguir

  1. Mezcla la cúrcuma con el aceite de coco y remueve bien ambos ingredientes hasta darle vida a una especie de pasta.
  2. Extiende el compuesto por las zonas secas de los pies realizando un suave masaje.
  3. Cúbrelos con un calcetín grueso para que el producto se absorba aún mejor.
  4. Deja que ambos ingredientes actúen durante toda la noche.
  5. A la mañana siguiente, retira la mezcla con abundante agua y aplica una crema hidratante sobre tus pies. ¡Se acabaron las sequedades!
  6. La cúrcuma exfoliará la zona de un modo natural y eliminará las durezas y células muertas, mientras que el aceite de coco le aportará una dosis extra de hidratación a los pies.

Los beneficios de este truco de belleza casero para hidratar los pies secos recurriendo a la cúrcuma son los siguientes:

  • Es cien por cien natural.
  • No resiente el bolsillo, ya que es económico.
  • Tiene el poder de hidratar los pies y de combatir la hinchazón debido a las sustancias antiinflamatorias presentes en la cúrcuma.

Recuerda que podrás encontrar más tips de belleza caseros para cuidar los pies a través del post Sales de Epsom para los callos en los pies.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hidratar los pies con cúrcuma y aceite de coco? 

Hidratar los pies con cúrcuma y aceite de coco
¡Valora este post!

Ecobelleza

Deja un comentario