Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Herpes bucal: haz que desaparezca con hielo

0

Si te ha salido un herpes bucal y quieres conseguir que desaparezca en un tiempo récord, los remedios caseros te serán de gran ayuda.

Herpes bucal: haz que desaparezca con hieloTen en cuenta, además, que cuando este tipo de infección se instale en tus labios, deberás hacer todo lo posible por no contagiar a las personas que se encuentran a tu alrededor, ya que el herpes bucal es en realidad un virus que puede transmitirse a través de la saliva, de los besos o del uso de objetos que antes han sido empleados por alguien que padecía la afección.

¡Ten mucho cuidado y haz uso de los trucos de belleza naturales para conseguir que desaparezca enseguida!

Ingredientes

Un cubito de hielo

Un trapo limpio

Pasos a seguir

1-   Envuelve un cubito de hielo en el interior de un paño limpio.

2-   Después, colócalo encima del herpes bucal y deja que repose sobre él durante unos 10 minutos.

3-   El hielo aliviará el dolor provocado por esta afección debido a que adormecerá la zona de un modo natural y, además, reducirá la inflamación y te ayudará a conseguir que los herpes desaparezcan en muy poco tiempo.

4-   Pon en práctica este remedio casero 2 o 3 veces al día hasta que veas que el tamaño del herpes ha disminuido de una forma considerable y no sientas ningún tipo de molestia o dolor.

5-   Recuerda que el virus del herpes se refugia en el sistema nervioso y que, en la mayoría de los casos, se manifiesta cuando padecemos nervios, estrés y ansiedad.

6-   Para que la calma y la tranquilidad se conviertan en las protagonistas de tu vida y los herpes dejen de molestarte, te aconsejamos que pruebes los remedios caseros para el estrés y que hagas todo lo posible por relajarte y dejar los nervios a un lado. ¡Tu salud y tu belleza te lo agradecerán!

¿Qué opinas sobre este remedio casero para hacer desaparecer un herpes bucal con hielo?

Herpes bucal: haz que desaparezca con hielo
¡Valora este post!

Ebook Trucos de belleza caseros

Deja un comentario