Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Harina y huevo para las patas de gallo

0

Las patas de gallo son unas pequeñas líneas de expresión que se instalan en el contorno de los ojos y que, aunque suelen aparecer debido al paso de los años, pueden hacer acto de presencia en nuestras vidas a cualquier edad.

Harina y huevo para las patas de galloPara prevenirlas o atenuarlas puedes utilizar este sencillo truco de belleza casero y presume de mirada. Para prepararlo tan solo vas a necesitar una clara de huevo y una cucharada de harina maíz, dos ingredientes que hallarás en cualquier supermercado y que te costarán muy poco dinero.

¿Quieres prevenir y atenuar las patas de gallo? Recurre a los productos naturales y sigue los pasos que te proponemos a través de este remedio casero.

Ingredientes

Una clara de huevo

Una cucharada de harina de maíz

Pasos a seguir

  1. Bate la clara de huevo.
  2. Después, mézclala con la harina de maíz hasta formar una especie de pasta homogénea.
  3. Extiéndela sobre las patas de gallo y deja que actúe durante unos 10 o 15 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo, aclara con abundante agua templada y, si lo deseas, extiende sobre la zona la crema para el contorno de ojos que utilices habitualmente.
  5. Si quieres también puedes utilizar este remedio casero para eliminar las líneas de expresión que hayan aparecido en el área de los labios.
  6. El huevo es fantástico para tensar la piel, llenarla de elasticidad y atenuar las finas líneas de expresión, mientras que la harina de maíz te ayudará a arrastrar las células muertas del contorno de los ojos y a proporcionarle juventud y luminosidad.
  7. Puedes recurrir a este truco de belleza casero para atenuar las patas de gallo dos veces a la semana.

Las ventajas de este remedio casero para cuidar la piel que rodea los ojos son las siguientes:

  • Se prepara con dos ingredientes naturales.
  • Es económico.
  • Su elaboración solo te quitará unos segundos de tu tiempo.

Si te has propuesto prevenir la aparición de arrugas y atenuar las líneas de expresión ya existentes, también te gustará conocer los tips de belleza caseros elaborados con pera.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para las patas de gallo elaborados con harina integral y huevo?

Ecobelleza

Deja un comentario