Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Alcohol para las grietas en el pezón

0

Cuando una mujer se queda embarazada se producen un sinfín de cambios en su cuerpo. Aunque muchos de ellos son maravillosos, otros traen consigo el estiramiento de la piel y, por tanto, la aparición de estrías y de grietas en el pezón.

Alcohol para las grietas en el pezónEstas últimas pueden llegar a convertirse en un auténtico calvario, ya que, muchas veces, impiden que las madres puedan amamantar a sus recién nacidos a causa del dolor.

¿Una buena solución para evitar las grietas en el pezón? Hacer uso de los remedios caseros.

Ingredientes

Un poco de alcohol etílico

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

1-   Es muy importante que tengas en cuenta que este truco de belleza natural debe empezar a ponerse en práctica durante las primeras semanas de embarazo.

2-   Para utilizarlo y evitar que aparezcan grietas en el pezón, coloca una pequeña cantidad de alcohol etílico sobre un trocito de algodón.

3-   Después, extiende el líquido sobre los pezones realizando un suave masaje.

4-   Asegúrate de que el alcohol ha penetrado bien en la aureola antes de dar por finalizado el proceso.

5-   Es esencial que hagas uso de este remedio casero antes de que las grietas hayan aparecido, ya que, de lo contrario, no solo no conseguirás nada, sino que, además, sentirás un fortísimo escozor en cuanto el alcohol roce tus senos.

6-   Si sigues estos pasos todos los días desde el principio hasta el final del embarazo tus pezones no se agrietarán lo más mínimo y podrás alimentar a tu hijo con leche materna sin padecer ningún tipo de dolor.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para evitar que aparezcan grietas en el pezón elaborado con alcohol?

Ecobelleza

Deja un comentario