Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Aceite de germen de trigo para las quemaduras

0

Utilizar una crema con un alto factor de protección solar durante las exposiciones a los rayos ultravioletas es vital para cuidar la piel y evitar tanto el envejecimiento prematuro como las quemaduras del sol, estas últimas muy perjudiciales para la salud y nada recomendables si tu sueño es lucir un cuerpo repleto de belleza. 

Aceite de germen de trigo para las quemaduras¡Prueba este remedio casero para las quemaduras y danos tu opinión!

Ingredientes

Unas gotas de aceite de germen de trigo

Pasos a seguir

1-   Aplica unas gotas de aceite de germen de trigo sobre las palmas de tus manos.

2-   Después, extiende este producto natural perfecto para cuidar la piel y las quemaduras solares sobre las zonas del cuerpo afectadas.

3-   Realiza un suave masaje circular para que el germen de trigo penetre al cien por cien en las áreas dañadas por el sol.

4-   Para que este trucos de belleza casero sea cien por cien efectivo, te aconsejamos que lo lleves a cabo todos los días hasta que las quemaduras solares hayan desaparecido.

5-   El aceite de germen de trigo es, además, ideal para cuidar e hidratar la piel seca, algo fundamental durante los meses de verano debido a que el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas reseca muchísimo la dermis.

¿Qué opinas sobre este los tips de belleza caseros para las quemaduras solares elaborados con aceite de germen de trigo?

Aceite de germen de trigo para las quemaduras
¡Valora este post!

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario