Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Exfoliante facial de avena y miel

11

Para preparar un exfoliante facial casero, lo único que necesitarás será hacerte con una caja de copos de avena y con algo de miel, dos ingredientes totalmente naturales que te darán la oportunidad de eliminar las células muertas de tu rostro y de proporcionarle una gran luminosidad.

Exfoliante facial de avena y mielAsí que, si deseas presumir de una piel perfecta y radiante, anímate a preparar este exfoliante facial y saca a relucir toda tu belleza.

¡Te verás guapísima sin tener que invertir una fortuna en productos para el rostro!

Ingredientes

2 cucharadas de copos de avena

Una cucharada de miel

Pasos a seguir

1-   Para empezar, limpia tu rostro en profundidad utilizando un jabón o una leche limpiadora acorde a tu tipo de piel.

2-   Después, hazte con un recipiente limpio y seco y vierte en su interior los copos de avena y la miel.

3-   Mezcla muy bien ambos ingredientes con la ayuda de una cuchara o un tenedor hasta crear una especie de pasta.

4-   Ahora que ya tienes preparado este exfoliante facial, aplica el compuesto sobre el rostro realizando movimientos circulares con mucha suavidad y evitando que el producto se deposite sobre el contorno de los ojos y de los labios.

5-   Transcurridos unos 2 o 3 minutos, aclara la mascarilla con abundante agua fría y sécate el rostro con una toalla limpia sin frotar.

6-   La avena hará que las células muertas de tu rostro desaparezcan, hidratará tu piel, eliminará las rojeces y estimulará la producción de colágeno, lo que hará que tu cutis se vea más terso, firme y suave.

7-   La miel, por su parte, la aportará una dosis extra de suavidad a la piel.

8-   Para cerrar los poros una vez que hayas retirado el producto de tu rostro, puedes utilizar un tónico casero de albahaca, ideal para tonificar el cutis de un modo natural.

9-   Pon en práctica este truco de belleza casero una vez cada 15 días y presume de una piel preciosa.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para preparar un exfoliante facial con avena y miel?

Exfoliante facial de avena y miel
4.8 (96.67%) 12 votes

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

11 comentarios

  1. Hola buenas noches, una pregunta; yo en mi casa tengo las hojuelas de avena, pero no se si tengo que molerla y después hacer la pasta con la miel, o debo simplemente de mesclar las (hojuelas) con la miel ??? y tambien si tengo la piel mixta en el rostro, puedo ocupar cualquier tipo de leche??? me refiero a k sea entera pero de bote (por ejemplo : ALPURA) o tal ves deslactosado o como ???????
    Agradesco los buenos consejos 🙂

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ale:

      Lo mejor será que las muelas para poder formar una mascarilla que se pueda extender sobre el rostro. En cuanto a la leche, te recomendamos que, si tienes la piel mixta, la utilices semi o desnatada, ya que la entera podría engrasar un poco tu cutis. ¡Esperamos haber resuelto tus dudas!

      Un saludo.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Mary:

      Si lo guardas a temperatura ambiente puede durar 6 o 7 días en buen estado, aproximadamente. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Diana:

      Puedes guardar la mascarilla en la nevera para que se conserve dos o tres días en buen estado. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Beki:

      La piel que rodea los ojos y los labios es muy delicada y esta mezcla podría irritarla un poco debido a su acción exfoliarte. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario