Descubre los mejores remedios naturales para estar guapa gastando muy poco dinero

Exfoliante casero de azúcar y limón

5

Para eliminar las células muertas de tu piel, devolverle al cutis la luminosidad que necesita para estar radiante y acabar con las impurezas y los puntos negros, nada mejor que preparar un exfoliante casero y aplicarlo una vez a la semana con suaves movimientos circulares. ¿Te animas a probar este estupendo exfoliante elaborado a base de ingredientes naturales?

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar

El zumo de medio limón

1-  Disuelve el zumo de limón en medio vasito de agua para que los ácidos de este cítrico no resulten demasiado agresivos para tu piel.

2-   Para seguir con la preparación de este exfoliante casero, mezcla el zumo de limón diluido en agua con el azúcar.

3-   Extiende el producto resultante sobre el rostro limpio con movimientos muy suaves y evitando frotar la zona de los ojos y los labios, ya que estas son especialmente sensibles.

4-   Transcurridos un par de minutos, retira el exfoliante con abundante agua templada. ¡Tu rostro recuperará toda su luminosidad enseguida!

¿Qué opinas sobre este exfoliante casero para el rostro?

Share Button

5 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Paola:

      Este exfoliante es ideal para todo tipo de pieles, así que pues usarlo sin problemas aunque tengas la piel grasa. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Hernels:

      ¡Claro que sí! De hecho, la miel, el huevo o el producto que decidas utilizar se absorberá mucho mejor si antes exfolias la piel. ¡Esperamos haber resuelto tu duda!

      Saludos.

Deja un comentario