Exfoliante casero de azúcar y limón

6

Para eliminar las células muertas de tu piel, devolverle al cutis la luminosidad que necesita para estar radiante y acabar con las impurezas y los puntos negros, nada mejor que preparar un exfoliante casero y aplicarlo una vez a la semana con suaves movimientos circulares. Exfoliante casero de azúcar y limón

¿Te animas a probar este estupendo exfoliante elaborado a base de ingredientes naturales?

¡Dejará tu cutis tan suave como la seda! Y todo ello haciendo uso de dos ingredientes naturales y muy económicos que podrás encontrar en tu propia despensa. 

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar moreno

El zumo de medio limón

Una cucharada de agua

Pasos a seguir

1-  Mezcla el zumo de limón con una cucharada de agua para que los ácidos de este cítrico no resulten demasiado agresivos para tu piel.

2-   Para seguir con la preparación de este exfoliante casero, mezcla el zumo de limón diluido en agua con el azúcar moreno.

3-   Extiende el producto resultante sobre el rostro limpio con movimientos muy suaves y evitando frotar la zona de los ojos y los labios, ya que estas son especialmente sensibles.

4-   Transcurridos un par de minutos, retira el exfoliante con abundante agua templada. ¡Tu rostro recuperará toda su luminosidad enseguida!

¿Qué opinas sobre este exfoliante casero para el rostro elaborado con azúcar y limón?

6 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Paola:

      Este exfoliante es ideal para todo tipo de pieles, así que pues usarlo sin problemas aunque tengas la piel grasa. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Hernels:

      ¡Claro que sí! De hecho, la miel, el huevo o el producto que decidas utilizar se absorberá mucho mejor si antes exfolias la piel. ¡Esperamos haber resuelto tu duda!

      Saludos.

  1. Hola!
    quiero aplicarme este exfoliante, pero me gustaría saber si es necesario que se use azúcar moreno o el azúcar blanca, esa es mi duda.
    agradezco su respuesta

Deja un comentario