Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Las etiquetas, el mejor remedio para marcar la ropa de los más pequeños

0

Han empezado los colegios y la época de marcar todas aquellas prendas y objetos que van adquiriendo los niños.

Las etiquetas, el mejor remedio para marcar la ropa de los más pequeñosMuchos son los padres que se agobian al pensar en cómo marcar absolutamente todo lo que sus hijos llevan para ir al colegio.

Hay veces en las que es mejor ser práctico y trabajar una sola vez. ¡Vamos a ver cómo podemos hacerlo!

Si quieres marcar la ropa de los niños de una forma muy práctica y sencilla tan solo tienes que seguir los consejos que te proponemos a través de este post. ¡No te los puedes perder!

¿Marcas la ropa de tus hijos? ¿Y… de los objetos que utilizan?

El marcar la ropa de los más pequeños supone una medida para evitar que esta se pierda, se extravíe o bien que se intercambie por otra.

Para rehuir de esta aventura lo ideal es marcar todas las prendas infantiles que tengas por casa. ¡Así que, personaliza la ropa de tus hijos!

Los niños son seres despistados que van dejando muchas veces las diferentes cosas que llevan por varias partes (guardería, colegio, parque, campamentos…).

Es por eso que usar etiquetas para marcar la ropa es uno de los mecanismos más utilizados por la familias que quieren asegurarse de que no estarán horas buscando la bata, el chándal o el jersey, entre otras prendas de ropa de sus hijos. Etiquetar la ropa es garantía de su identificación de forma rápida.

Pero la ropa no es lo único que los más pequeños pueden perder, también lo son todos sus objetos personales. Así que, si tampoco quieres perder el tiempo buscando los libros y objetos personales de tus hijos, puedes marcarlos con su nombre.

Recuerda: ¡cuántas más cosas marques con etiquetas personalizadas, menos cosas perderán tus hijos! Y, si se pierden, más fáciles serán de encontrar.

Además, piensa que para los profesores es una medida muy práctica, ya que es más fácil identificar la prenda de vestir que es de cada niño.

Personalizar las etiquetas y acabar con los antiguos métodos de etiquetaje

Etiquetar de forma sencilla no significa que sea caro. ¿Quieres lavar la ropa y conservar la etiqueta en la ropa de tus hijos? ¡Acaba con los antiguos mitos y actualiza tu forma de marcar la ropa! Personalizar la ropa de tu hijo hoy en día es muy sencillo.

¿Cómo has etiquetado la ropa hasta el momento? ¿Con bolígrafo, con papel? Vamos a ver qué métodos puedes dejar de aplicar:

  1. No utilizar bolígrafo para marcar la ropa de tus hijos ni rotuladores permanentes. Todo aquello que marcabas con el boli cámbialo por una etiqueta. Existen etiquetas para las diferentes prendas de ropa de los más pequeños: camisetas, polos, pantalones, faldas, batas… Marcarlo con una etiqueta te va a permitir no tenerlo que repasar constantemente, ya que los lavados acabarán con la tinta del boli.
  2. No utilizar papel y cinta de celo. Acaba con la típica etiqueta de papel con una cinta de celo encima. ¿Los motivos? Con tan solo un lavado se estropeará dicha marca, además de que puede ser perjudicial para la piel de los más pequeños por los constante roces con la piel.

Las etiquetas, el mejor remedio para marcar la ropa de los más pequeños

Una vez hemos visto qué no utilizar, vamos a ver qué tipo de etiquetas existen para poder etiquetar las prendas de los más pequeños de la casa.

Las etiquetas más comunes y utilizadas son las termoadhesivas y las etiquetas de tela. ¿Las utilizas? Son etiquetas muy prácticas, sencillas de aplicar y muy rentables.

  • Las etiquetas termoadhesivasson aquellas que se pueden incluir con un planchado. Son ideales, ya que se aplican encima de diferentes tejidos como la tela o lana. Estas se pueden conseguir con el nombre del niño ya impreso.
  • Etiquetas de tela, aquellas que se pueden personalizar y luego coserlas a la prenda de ropa que te interese

No obstante, existen otros mecanismos de etiquetaje tales como:

  • Marcadores de ropa, máquinas que utilizan etiquetas adhesivas. Son como estampaciones de sellos.
  • Bordados con letras o nombres.
  • Rodilleras y coderas termoadhesivas, mecanismo que sirve para tapar algún agujero y también para personalizar una prenda de vestir.
  • Cintas para colgar para que los más pequeños identifiquen de forma sencilla dónde está su prenda.

Existen muchas empresas que venden etiquetas personalizadas para cualquier prenda de ropa. ¿A qué estas esperando? Puedes escoger el tipo del letra, el color, la tipografía, los dibujos… Todo lo que quieras. ¡Olvídate de si haces o no buena letra!

Consejos para etiquetar ropa y objetos

Los más pequeños de casa no saben leer. Eso por ello que incluir un dibujo o un gráfico en la etiqueta permitirá al niño reconocer su prenda de vestir mientras no sepa leer.

En función de la edad del niño es recomendable hacer un tipo u otro de etiquetas. Recuerda que siempre hay que jugar con colores, letras e imágenes.

No te atormentes por una cosa tan sencilla como es el etiquetaje de la ropa de los más pequeños. Lo importante es que toda la ropa se pueda identificar de forma sencilla. ¡Personaliza todas las prendas de vestir de tu hijo!

Las etiquetas, el mejor remedio para marcar la ropa de los más pequeños
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

Deja un comentario