Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Trucos de belleza para estar guapa en Navidad (parte 5): pestañas más largas

0

Tener unas pestañas más largas y espesas es el sueño de muchísimas mujeres, sobre todo durante la época navideña debido a que los ojos cobran un gran protagonismo.

Trucos de belleza para estar guapa en Navidad (parte 5): pestañas más largasDespués de darte algunos trucos de belleza para estar guapa en Navidad y presumir de un cabello brillante, queremos decirte qué pasos debes seguir para lucir unas pestañas más largas y bonitas usando ingredientes naturales.

Para conseguirlo tan solo necesitarás un limón y un poco de aceite de oliva, dos productos que suelen estar presentes en cualquier cocina y que te darán la oportunidad de preparar un remedio casero perfecto para alargar las pestañas.

Ingredientes

Un limón

Un chorrito de aceite de oliva

Un bastoncillo de algodón o un cepillo de máscara de pestañas vacío

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del limón con la ayuda de un cuchillo, colócala encima de una servilleta de papel y espera a que se haya secado. Lo ideal es que la dejes reposar toda una noche.
  2. A la mañana siguiente coloca la cáscara del limón en el interior de un frasco de cristal y agrega aceite de oliva hasta haberla cubierto por completo.
  3. Hecho esto cierra el bote y deja que el compuesto macere durante una semana.
  4. Transcurridos siete días empapa un bastoncillo de algodón en la mezcla o, si lo prefieres, el cepillo de una máscara de pestañas que ya no uses y aplica el aceite en las pestañas antes de irte a dormir.
  5. Al levantarte retira el producto con agua tibia y extiende tu crema para el contorno de ojos de uso habitual.
  6. Recuerda que deberás poner en práctica este truco de belleza casero todos los días si quieres tener unas pestañas más largas en poco tiempo.
  7. La piel del limón contiene vitaminas B y C y nutrientes que estimulan el crecimiento de las pestañas y las fortalecen al máximo.
  8. El aceite de oliva, por su parte, las mantendrá hidratadas y les proporcionará una dosis extra de espesor.

Las ventajas a destacar de este remedio casero para alargar las pestañas son estas:

  • Es económico.
  • Se puede preparar con ingredientes que suelen estar presentes en cualquier despensa.
  • Su elaboración es sencilla.
  • Permite presumir de unas pestañas largas, espesas, bonitas y nutridas.

Para conocer más tips de belleza caseros para potenciar tu hermosura en la época navideña solo tienes que acceder a nuestro post titulado Trucos de belleza para estar guapa en Navidad (parte 3): mascarilla para dar luz a la piel.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para estar guapa en Navidad y tener unas pestañas más largas usando limón y aceite de oliva?

Ecobelleza

Deja un comentario