Eliminar ojeras con aceite de almendras

11

Para eliminar ojeras y atenuar esas manchas oscuras que se instalan bajo nuestros ojos para quitarles luminosidad y juventud, puedes hacer uso de los remedios caseros y de los trucos de belleza naturales.

Eliminar ojeras con aceite de almendrasEn concreto, te proponemos que emplees un producto tan hidratante y agradable para la piel como es el aceite de almendras dulces, disponible en multitud de tiendas a buen precio e ideal para eliminar ojeras sin invertir una fortuna.

Un producto muy rico en elementos grasos y vitamina E que te ayudará a hidratar la piel, a mantener joven el contorno de los ojos, a prevenir y atenuar las patas de gallo y, por supuesto, a eliminar ojeras.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

  1. Para eliminar ojeras utilizando este truco casero tan solo deberás colocar unas gotitas de aceite de almendras sobre tu dedo anular, ya que este es el que tiene menos fuerza de la mano y, por tanto, el que tratará tu piel con mayor mimo y delicadeza.
  2. Después, tendrás que extender el producto sobre la zona de las ojeras con pequeños toques. Recuerda que es de suma importancia que no frotes la piel ni seas brusca, ya que esta área es especialmente sensible y delicada.
  3. Aplica el aceite de almendras dulces debajo de los ojos todos los días antes de irte a dormir y deja que actúe durante toda la noche.
  4. A la mañana siguiente, retíralo enjuagándolo con abundante agua tibia y seca la zona sin frotar con la ayuda de una toalla limpia.
  5. El aceite de almendras resulta tremendamente útil para eliminar ojeras debido a que posee propiedades nutritivas que reponen, rejuvenecen y aclaran la piel.
  6. Pon en práctica este truco de belleza natural a diario hasta que las ojeras hayan desaparecido.
  7. Recuerda que, para que este truco casero resulte efectivo, deberás combinarlo con la ingesta de 2 litros de agua al día para acabar con la retención de líquidos y con un sueño reparador. De lo contrario, será muy difícil conseguir que las ojeras desaparezcan.

Los beneficios de este truco de belleza de aceite de almendras para las ojeras son los siguientes:

  • Nos ayuda a eliminar las ojeras y llenar la piel que rodea los ojos de juventud y luminosidad.
  • Es económico y fácil de preparar.
  • Es natural y no estropea ni daña la piel.

Recuerda que podrás leer más tips de belleza caseros para cuidar los ojos a través del post Eliminar bolsas y ojeras con leche.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar ojeras elaborados con aceite de almendras?


Publicidad

11 comentarios

  1. Muy bueno, yo no sabia lo de que no se podía frotar y estuve haciendolo todos estos 3 días ya que el lunes apenas me entere de que el aceite era bueno pero no decía nada de como hacerlo sólo echarlo. Muy buen tips 🙂

  2. Hola, yo compre un aceite de almendras por alguna razón, como no sabía que hacer con el lo comencé a utilizar para quitar el maquillaje de los ojos, y he notado que están aclarando unas manchitas que tenía en el rostro muy cerca de donde aplico el aceite. Será coincidencia?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Eva:

      Lo más probable es que no se trate de una coincidencia, ya que el aceite de almendras es genial tanto para aclarar la manchas y ojeras como para mantener la piel joven debido a su riqueza en vitamina E, por lo que te animamos a seguir usándolo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Michelle:

      Determinar el tiempo exacto es algo complicado, aunque suelen ser necesarias unas pocas semanas para ver resultados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Gema:

      Es mejor que apliques un producto por la mañana y otro por la noche, ya que así aumentará su efectividad. Piensa que el aceite creará una película protectora sobre la piel que impedirá que el contorno que apliques después actúe en profundidad. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. Lola Venezuela en

    Excelente lo use ayer y disminuyo mid bolsas y ojeras tengo 34 años y aunque me cuesta dormir hoy no amaneci horrible . Muy muy bueno el tip de aceite de almendras . Beso desde Venezuela

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.