Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Eliminar la cera depilatoria con aceite de oliva

0

Eliminar la cera depilatoria después de haber retirado el vello del rostro o del cuerpo resulta algo complicado en muchas ocasiones, ya que nos encontramos ante un producto que se pega con fuerza a la piel.

Eliminar la cera depilatoria con aceite de olivaPor suerte, los remedios caseros y los ingredientes naturales no solo nos permiten embellecer nuestro aspecto físico, sino también eliminar la cera depilatoria tras haber acabado con esos pelitos que tanto nos molestan.

¿No te lo crees? ¡Prueba el aceite de oliva!

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de oliva

Un disco de algodón

Pasos a seguir

1-   Lo que más nos fascina de este truco de belleza casero es su sencillez.

2-   Y es que, para ponerlo en práctica, lo único que tendrás que hacer será extender unas gotitas de aceite de oliva sobre un disco de algodón.

3-   Para llevar a cabo el siguiente paso, deberás aplicar el producto sobre las zonas en las que se haya quedado pegada la cera depilatoria.

4-   Recuerda que es muy importante que no seas brusca y que realices esta operación con mimo y cuidado para no estropear la piel.

5-   El aceite de oliva te ayudará a eliminar la cera depilatoria debido a que hará que se desprenda con gran facilidad de la piel. Además, la hidratará al máximo y la llenará de nutrientes.

6-   No obstante, si tienes la piel grasa te aconsejamos que, tras haber retirado la cera con el aceite, pases otro algodón limpio sobre la piel para que este producto natural no engrase tu dermis y provoque la aparición de granos, brillos e impurezas.

7-   Pon en práctica este truco de belleza cada vez que desees eliminar la cera depilatoria de un modo sencillo y natural sin hacer uso de productos químicos.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para eliminar la cera depilatoria con aceite de oliva?

Eliminar la cera depilatoria con aceite de oliva
¡Valora este post!

Ebook Trucos de belleza caseros

Deja un comentario