Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Eliminar la celulitis con arcilla verde

1

Eliminar la celulitis es algo que ansían muchísimas mujeres de todo el mundo, ya que estos cúmulos de grasa afectan a más del 85 % de la población.

Eliminar la celulitis con arcilla verdeNo obstante, para eliminar la celulitis y presumir de un cuerpo de infarto es necesario llevar una dieta sana y equilibrada libre de frituras y grasas saturadas, hacer ejercicio de forma regular y utilizar los remedios caseros.

¡Toma nota de este truco de belleza natural!

Ingredientes

Medio vaso de arcilla verde (la encontrarás en herbolarios y tiendas de productos naturales)

Un limón

Una cucharada de miel

Papel transparente

Pasos a seguir

  1. Busca un recipiente en el que puedas verter todos los ingredientes naturales presentes en este remedio casero para eliminar la celulitis.
  2. Cuando lo encuentres, límpialo muy bien para retirar el polvo y la suciedad que haya podido acumularse en su interior.
  3. Corta el limón por la mitad y exprime una de sus partes.
  4. Guarda la otra en la nevera para consumirla más tarde o usarla para elaborar otros trucos de belleza caseros.
  5. Introduce el jugo del limón en el recipiente junto a la arcilla verde y la miel y remueve bien la mezcla hasta convertirla en una pasta homogénea.
  6. Extiende el compuesto sobre las zonas en las que se haya instalado la piel de naranja (muslos, glúteos y abdomen, principalmente) realizando un suave masaje circular ascendente.
  7. Después de masajear tu cuerpo durante unos minutos, cubre las áreas tratadas con papel transparente para que la piel absorba mejor todas las propiedades presentes en estos ingredientes.
  8. Deja que el producto repose sobre tu piel durante 30 minutos y, pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua tibia.
  9. La arcilla verde estimula la circulación sanguínea, elimina las células muertas y acaba con las impurezas y la celulitis, mientras que el limón posee un efecto depurativo y la miel deja la piel suave y tersa.
  10. Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana hasta que la celulitis haya desaparecido.

Los beneficios de este truco de belleza casero para combatir la celulitis son los siguientes:

  • Es económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Es natural.

Descubre más tips de belleza caseros para acabar con la piel de naranja en el post titulado Cómo eliminar la celulitis con cúrcuma y miel.

¿Qué opinas sobre este los trucos de belleza caseros para eliminar la celulitis con arcilla verde, miel y limón?

Eliminar la celulitis con arcilla verde
¡Valora este post!

Ebook Trucos de belleza caseros

1 comentario

  1. jengibreverde en

    Cierto, la arcilla es muy efectiva para tratar la celulitis. Además, tiene muchas otras propiedades beneficiosas. Saludos desde España.

Deja un comentario