Eliminar la caspa con tomillo

0

Eliminar la caspa es vital para lucir un cabello lleno de belleza y frescura, para lo cual los remedios caseros juegan un papel fundamental.

Eliminar la caspa con tomillo¿El motivo? Que permiten acabar con ella de un modo sencillo, práctico, natural y muy económico.

Así que, si deseas eliminar la caspa y presumir de melena sin someterte a carísimos tratamientos, empieza a utilizar este truco de belleza casero hoy mismo y prepárate para lucir una cabellera espectacular.

Ingredientes

4 cucharadas de tomillo seco

2 tazas de agua

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua.
  2. Cuando esté a punto de hervir, introduce las 2 cucharadas de tomillo seco en su interior y deja que se cuezan durante unos 10 minutos.
  3. Transcurrido ese tiempo, aparta el agua del fuego para que repose durante un cuarto de hora.
  4. Cuela el compuesto y espera a que pierda parte del calor hasta que esté templado debido a que, de lo contrario, podrías quemarte al aplicarlo sobre el cabello.
  5. Tras lavar tu melena con los productos que uses de forma habitual, realiza el último aclarado con esta infusión de tomillo, ideal para eliminar la caspa.
  6. Masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante unos minutos para que el tomillo penetre en profundidad en él y acabe con la antiestética e indeseada caspa.
  7. No vuelvas a enjuagarte el pelo. Así conseguirás que el tomillo haga efecto durante varias horas.
  8. Pon en práctica este truco de belleza natural 2 veces a la semana hasta que la caspa haya desaparecido y puedas tener la melena que siempre has soñado.

¿Sabías que…?

La caspa puede aparecer por causas diversas, aunque las más frecuentes son el uso de productos tales como geles, gominas o sprays.

Asimismo, los cabellos secos son más propicios que el resto a generar caspa debido a que arrojan un mayor número de células muertas.

Los beneficios de este truco de belleza natural para combatir la caspa y cuidar el cabello son estos:

  • Es 100 % natural y muy económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Desprende un aroma muy agradable.

Descubre más tips de belleza caseros para acabar con la caspa accediendo al post titulado Eliminar la caspa con aceite de almendras.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar la caspa usando tomillo?


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.