Cómo eliminar celulitis con cayena

0

Saber cómo eliminar celulitis es algo que muchas personas desean, en especial las mujeres que ven como la piel de naranja se acumula en muslos, glúteos y abdomen.

Cómo eliminar celulitis con cayena - Trucos de belleza caserosAdemás, la acumulación de grasa y la piel de naranja provocan, en muchas ocasiones, que releguemos las faldas y los vestidos cortos a lo más profundo de nuestro armario. ¡Pero esto se acabó!

Gracias a los remedios caseros, combatir la celulitis se convertirá en una labor sencilla, sobre todo si los combinas con una dieta sana y un poco de ejercicio.

Prepárate para presumir de piernas poniendo en práctica un remedio casero que explica cómo eliminar celulitis usando pimienta de cayena, un ingrediente natural que, con mucha probabilidad, guardas en tu despensa.

No obstante, la cayena no es la única protagonista del truco de belleza casero para acabar con la celulitis que hallarás a continuación, ya que en su composición también encontramos aceite de oliva y café, este último un producto que tampoco podrá faltar en tu vida si quieres eliminar las ojeras de un modo natural.

Cómo eliminar celulitis con pimienta de cayena, café molido y aceite

Tanto el café como la cayena son geniales para activar la circulación de la sangre, lo que permite disolver los cúmulos de grasa con una mayor facilidad y mejorar el aspecto de la piel al mismo tiempo.

El aceite de oliva, por su parte, se encargará de mantener el cuerpo hidratado y nutrido, de prevenir la aparición de estrías y de aportar una dosis extra de elasticidad, tersura y flexibilidad a la piel.

Ingredientes

Una cucharada de pimienta de cayena en polvo

Media taza de café molido

Media taza de aceite de oliva (también puedes usar aceite de bebé o de almendras)

Pasos a seguir

  1. Mezcla la pimienta de cayena, el café molido y el aceite de oliva en el interior de un bol.
  2. Cuando le hayas dado vida a una pasta homogénea, úntatela sobre las piernas, los glúteos y el abdomen realizando un suave masaje circular y ascendente para activar la circulación y hacer que el producto penetre lo máximo posible en la piel.
  3. Después de haber masajeado tu cuerpo con esta mezcla natural perfecta para eliminar celulitis, deja que actúe durante 5 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo, aclárala con abundante agua. Si está fría, activarás aún más la circulación y la piel de naranja desaparecerá en muy poco tiempo. ¿Eres friolera? Entonces retira la mezcla con agua templada.
  5. El café molido es energizante, ayuda a acelerar la circulación y posee una acción exfoliante, por lo que eliminará las células muertas de tu cuerpo y hará que los ingredientes actúen con más intensidad y efectividad. La pimienta de cayena, por su parte, es fantástica para activar la circulación, el metabolismo y la renovación celular.
  6. Pon en práctica este truco de belleza casero 2 veces por semana y en poco tiempo notarás los resultados.

Cómo eliminar celulitis con cayena - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este remedio casero para eliminar la celulitis que recurre al poder de la cayena, el café y el aceite son los siguientes:

  • Se compone de tres ingredientes de procedencia natural que prescinden de sustancias químicas que puedan resultar dañinas para la piel y / o la salud.
  • Es fácil de preparar porque tan solo hay que mezclar los tres ingredientes a la hora de elaborarlo.
  • Tiene el poder de disolver la grasa, activar la circulación sanguínea e, incluso, ejercer una ligera acción exfoliante gracias a la textura rugosa del café.

¿Te gustaría conocer más tips de belleza caseros que te ayuden a atenuar la piel de naranja? Recuerda que a través de este blog también te explicamos cómo deshacerte de la celulitis usando aceite de abedul.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que explican cómo eliminar celulitis usando pimienta de cayena, café y aceite?

Cómo eliminar celulitis con cayena
5 (100%) 1 vote


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.