Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Eliminar las arrugas con pera

1

El paso de los años, el sol y el hecho de tener la piel especialmente seca son factores que propician la aparición de las arrugas.

Eliminar las arrugas con peraUnas líneas de expresión que pueden atenuarse muchísimo utilizando los remedios caseros y los ingredientes naturales como las frutas, un grupo donde destaca la pera.

Y es que este pequeño tesoro de la naturaleza no solo es fantástico para cuidar la salud y proteger el organismo, sino también para prevenir y eliminar las arrugas de un modo sencillo, práctico, económico y natural.

Ingredientes

Una pera madura

Pasos a seguir

  1. Lava y pela la pera.
  2. Tritura la pulpa con la ayuda de un tenedor. Si la pera está madura, te será más sencillo machacarla que si todavía está algo verde. No obstante, si te cuesta aplastarla siempre puedes cortarla en varios trozos e introducirla en la batidora.
  3. Después, aplica la pulpa de la fruta sobre el rostro limpio y seco sin que esta toque el contorno de los ojos y de los labios, ya que ambos poseen una piel especialmente fina y delicada.
  4. Deja que esta mascarilla casera para las arrugas haga efecto durante 10 o 15 minutos.
  5. Pasado ese tiempo, retírala con abundante agua fría y sécate el rostro con una toalla sin frotar.
  6. La pera es una fruta rica en antioxidantes, en betacarotenos y en vitaminas C y E; unas sustancias que te ayudarán a mantener la piel joven, a eliminar las arrugas más finas y a prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión.
  7. Para atenuar las arrugas lo máximo posible, será conveniente que pongas en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana.

Los beneficios de este truco de belleza casero para eliminar las arrugas recurriendo a la pera son los siguientes:

  • Se prepara con un producto natural.
  • Aporta juventud y luminosidad a la piel debido a su riqueza en vitamina C y antioxidantes.
  • Es muy económico.
  • Lo tendrás listo en solo unos segundos.

Si quieres preparar más tips de belleza caseros empleando frutas te gustará este remedio natural para alisar el cabello elaborado con plátano.

¿Qué opinas sobre los tips de belleza caseros para eliminar las arrugas elaborados con pera?

Ecobelleza