Eliminar la caspa con bicarbonato

8

Para acabar con la caspa, nada mejor que utilizar este truco de belleza casero que te permitirá lucir una maravillosa melena y un cabello sano y brillante. 

Eliminar la caspa con bicarbonatoY es que los tips de belleza naturales son fabulosos para eliminar la caspa de una forma saludable, económica y muy práctica.

Para elaborar esta sencilla receta tan solo necesitarás hacerte con un poco de bicarbonato de sodio y con el champú que uses de forma habitual.

Recuerda que será muy importante que siempre emplees productos acordes a tu tipo de cabello para mantenerlo en perfecto estado y poder eliminar la caspa con más facilidad.

Ingredientes

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

El champú que emplees de forma habitual

Pasos a seguir

  1. Vierte el bicarbonato de sodio en el interior del frasco del champú que utilices de forma habitual y agita el bote para que los productos se mezclen lo mejor posible.
  2. Lávate la cabeza con esta nueva composición masajeando el pelo en su totalidad con las yemas de los dedos.
  3. Tras realizar un suave masaje por todo el cuero cabelludo y por los medios y puntas, aclara el champú con abundante agua tibia. 
  4. Si llevas a cabo esta misma operación 3 o 4 veces a la semana podrás eliminar la caspa en poco tiempo debido al poder limpiador del bicarbonato de sodio, que te ayudará a mantener el cuero cabelludo en perfecto estado.

Los beneficios de este truco de belleza casero de bicarbonato para la caspa son los siguientes:

  • Es económico, casero y fácil de preparar.
  • Te dará la oportunidad de combatir la caspa y de mantener el cabello limpio y sin grasa.

No olvides que, si quieres seguir descubriendo tips de belleza para cuidar el cabello, podrás encontrar más remedios naturales para conseguirlo en el post Vinagre de sidra para acabar con la caspa.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar la caspa con bicarbonato de sodio?


Publicidad

8 comentarios

  1. sara gomez en

    Agradecerles por la informacion, esta pagina es muy completa no solo en el aspecto de belleza; tambien de salud.
    Tengo una duda en cuanto a utilizar el bicarbonato de sodio para eliminar la caspa, y es que las 2 cucharadas de este se mezclan con el frasco completo del champu que utilizamos o solo con la cantidad que utilizamos cuando vamos a lavar el cabello.
    Agradezco su amable atencion

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sara:

      ¡Muchas gracias por tus comentarios! En cuanto a este truco de belleza casero, te comentamos que las 2 cucharadas de bicarbonato se deben mezclar con el bote entero de champú, no con la cantidad que utilices en cada lavado. Esperamos haberte ayudado y que esta receta sea de tu agrado.

      ¡Un saludo!

    • Hola es cierto este tip casero es efectivo, ahora no tengo caspa pero tengo grasita en el cuero cabelludo es normal? Gracias por respuesta.

      • Trucos de belleza caseros en

        Hola, Sofía:

        Lo más probable es que tengas el cuero cabelludo un poco graso debido a que es tu tipo de cabello, ya que el bicarbonato no suele provocar la aparición de sebo. ¡Esperamos haberte ayudado!

        Saludos.

  2. Gracias por los típs de usas estos remedios caseros ya que tengo el cabello graso y por ende que de echo tengo caspa asi que en estos días hare la prueba y ver que tal queda mi cabello, gracias.

  3. Pingback: Con este ingrediente eliminarás la caspa del pelo. Increíble! – GURU AL DIA

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Jhonny:

      La mayoría de los champús son de 400 mililitros. Si el frasco es de un litro, puedes añadir 2 cucharadas más. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.