Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Eliminar el acné con arroz

20

Si el acné, los granitos y las espinillas aparecen con frecuencia en tu rostro y no sabes qué hacer para eliminarlos por completo, no lo pienses más y emplea este truco de belleza casero. 

Eliminar el acné con arroz

Gracias a él, tendrás la oportunidad de disfrutar de una piel mucho más lisa y bonita totalmente libre de acné recurriendo, tan solo, al arroz, un ingrediente natural perfecto para cuidar el cutis.

¡Estarás fantástica, podrás eliminar el acné y tu cutis se verá sano, joven y resplandeciente!

Ingredientes

Un puñado de arroz

Un vaso de agua mineral

El limpiador facial que uses de forma habitual

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Hazte con un recipiente en el que puedas verter el agua y los granos de arroz.
  2. Deja que este sano cereal perfecto para acabar con el acné repose en el interior del agua durante toda una noche.
  3. A la mañana siguiente, aplica esta agua de arroz sobre el rostro con la ayuda de un disco de algodón realizando suaves toques y después de haberte lavado la cara con el gel o la leche limpiadora que utilices de forma habitual.
  4. Si no sabes qué producto limpiador emplear, nosotros te recomendamos que pruebes el Jabón de árbol de té de Drasanvi, especialmente indicado para cuidar las pieles grasas y con tendencia al acné.
  5. Deja que el agua de arroz haga efecto hasta que se haya secado por completo.
  6. Finalmente, lávate la cara con agua fresca y prepárate para lucir una piel fabulosa, tersa, suave y sin granitos.
  7. Repite este procedimiento todos los días hasta que el acné haya desaparecido por completo.

Haz clic aquí para descubrir el Jabón de árbol de té de Drasanvi

Entre los principales beneficios de este remedio casero podemos destacar los siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • Deja la piel limpia, suave y libre de impurezas.
  • Es muy económico y cuenta con una elaboración sencilla.

Anímate a descubrir más trucos de belleza caseros para eliminar el acné accediendo a nuestro post titulado Albahaca para pieles con acné.

¿Qué opinas sobre los tips de belleza caseros para eliminar el acné usando arroz?

Eliminar el acné con arroz
2.7 (54%) 30 votes

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest194

20 comentarios

  1. Lo ideal de todas formas es que el arroz sea orgánico, ya que el arroz común puede poseer componentes químicos que irritan la piel o provocar alguna alergia.

    • yo les comento de que en la época de antes se lavaban la cara con el agua de arroz para sostenes suave el rostro pero no para las manchas, pero bueno o les recomiendo un producto muy bueno para el acne barros espinillas puntos negros, se llama “jabon despercudidor lizbeth” estamos ubicados en la ciudad de barranquilla alguna cosa llámanos al 3191684 o cel 3043920583 bueno les dejo bendiciones

  2. MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

    • Elizabeth Martínez en

      Hola Elizabet me parece muy interesante tu comentario y Consejo pero a ver si entendí bien. Si deseo bajar 8 kgs debo poner a remojar 8 granos de arroz? y vuelvo a poner la media taza de agua en los mismos granos ya remojados? …ojala que me respondas las dudas para seguir tu receta . Mil gracias por tu fina atencion .

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Diego:

      La leche limpiadora es un producto de belleza que sirve para limpiar y desmaquillar el rostro y que se puede adquirir en supermercados, perfumerías y tiendas de estética. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. yo les recomiendo que hagan esto:con jabon azul se lo frotan en las manos y se hechan un poquito de azucar y se lo frotan en la cara y se la lavan, luego de haber hecho ese procedimiento con una clara de huevo y avena en una tasa lo juntan y se lo hechan hasta que seque y luego se lo lavan con agua y lo hacen hasta que el acne desaparesca a mi me ha funcionado muuucho

  4. Ivan Bonilla en

    tengo acne no es severo pero si me salen algunos granitos en las mejilla y son molestos cuando estan con pus.. he intentando con agua de arroz la verdad se siente bien la piel pero me desespero y termino por no cumplirlo a diario cres que puedo combinarlo con el bicarbonato de sodio para eliminar la bacteria del acne?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Iván:

      Así es, puedes combinarlo y usar el bicarbonato una vez a la semana.¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, María:

      Siempre es mejor usar agua mineral porque no contiene cal, pero con agua del grifo también funciona. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  5. Alejandra Medina en

    Cuantas veces al día me puedo aplicar el agua de arroz en mi cara, el agua que me sobra lo puedo guardar en un recipiente de vidrio.

    Gracias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Alejandra:

      Puedes usarlo una vez al día y guardar el resto en un recipiente dentro de la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Llilibeth:

      El arroz estará en perfecto estado tras haberlo dejado en remojo, por lo que puedes cocinarlo y consumirlo si lo deseas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  6. Otra forma de limpiar la cara es echarse el asiento del agua con arroz. Dejarlo por unos minutos y limpiarse la cara con agua fresca

Deja un comentario