Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Remedio para el acné de leche y avena

31

La leche es genial para elaborar un remedio para el acné efectivo y natural y para dejar la piel suave y tersa, mientras que la harina de avena resulta de gran ayuda para arrastrar las células muertas, eliminar la suciedad y acabar con los granos.

Remedio para el acné de leche y avena - Trucos de belleza caserosEs por ello que, en esta ocasión, hemos decidido combinar los dos ingredientes con el fin de dar vida a un remedio para el acné compuesto por leche y harina de avena.

¿Quieres que sea 100 % efectivo y que te ayude a deshacerte de los granos en la cara en muy poco tiempo? Entonces combínalo con una dieta sana y libre de frituras y grasas saturadas y con la práctica regular de ejercicio físico para poder expulsar toxinas a través del sudor.

Ingredientes

2 cucharadas de harina de avena (la podrás comprar en muchos supermercados y en tiendas de productos naturales)

Un poco de leche desnatada

Pasos a seguir

  1. Vierte la harina de avena en el interior de un bol y agrega la leche desnatada poco a poco mientras remueves el compuesto con la ayuda de una cuchara.
  2. El objetivo es dar vida a una mascarilla casera y homogénea.
  3. Aplica la solución natural resultante sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la zona de los ojos y los labios, ya que ambas son muy sensibles y delicadas.
  4. Deja que este remedio para el acné elaborado con leche desnatada y harina de avena haga efecto durante unos 15 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo retira la mascarilla con abundante agua templada.
  6. La leche es rica en sustancias que mantienen la piel limpia, suave, tersa y libre de impurezas.
  7. La harina de avena, por su parte, posee una textura granulosa que te ayudar a arrastrar las células muertas y a deshacerte de los granos y los puntos negros con facilidad.
  8. Para que este truco casero resulte efectivo, será necesario que lo pongas en práctica una o dos veces a la semana, ya que así podrás eliminar el acné en muy poco tiempo.

Las ventajas más destacadas de este remedio casero para el acné son las siguientes:

  • Aprovecha los beneficios de la leche y la harina de avena, dos ingredientes naturales que no contienen sustancias artificiales.
  • Cuenta con una sencilla y práctica elaboración.
  • Es económico debido a que se compone de ingredientes que se pueden comprar por poco dinero y que no resentirán tu bolsillo.
  • Te ayudará a combatir el acné y a tener una piel mucho más limpia, suave, tersa y luminosa.

Si te encanta cuidar la piel con tips de belleza caseros y quieres deshacerte de los granitos, también puedes poner en práctica este remedio para eliminar el acné con cebolla.

¿Qué opinas sobre este remedio para el acné elaborado con leche desnatada y harina de avena?

Remedio para el acné de leche y avena
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

31 comentarios

      • Trucos de belleza caseros en

        Hola, Claudia:

        Eso depende de cada persona, ya que no todas las pieles son iguales, aunque normalmente pueden verse buenos resultados a partir de la primera semana. ¡De todos modos lo mejor es que lo pruebes! Esperamos haberte ayudado.

        Un saludo.

  1. Melissa Taylor en

    Hola! No conocía las propiedades de la leche y de la avena en la piel.. estoy hidratando mi piel con cremas a base de Karité del sistema de renovación de la piel de Monsia para evitar la aparición de imperfecciones! Usaré ésta mascarilla de avena para comparar el resultado!

  2. Pingback: Dile adiós a las espinillas o granos con leche y avena

  3. Hola, oye yo tengo un problema con mi piel…es mixta y en tiempo de calor siempre se me llena de granitos sobre todo en los cachetes….me servirá esta mascarilla?

  4. ola, tengo acne en la frente y al aplicarme por primero vez vi que hidrataba pero nada, pero ya voi tres seciones y estoi viendo resultados, esta disminuendo un pooooooooooco mi acne, y eso es bueno. Pero quisiera saber si esto sirve para mis manchas que me estan quedando???? o existe otro??? GRACIAS Y SUERTE 🙂

  5. Hola, yo llevo unos 6 años con acné, comenzó cuando tenía 12 y ahora con 18 continúa, siempre he pensado que lo tengo por culpa de la pubertad aún así he ido alguna vez al dermatologo para que me de alguna crema que lo calme y nada… llevo unas semanas usando tratamientos tratamientos naturales (todas las noches me echo un poco de limón y azúcar por la cara y a partir de hoy voy a probar este remedio que decís) y sí que estoy notando cierta mejora, no mucho pero por lo menos más que antes… espero que siga así 😛

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Jose:

      Lo más probable es que no ocurra nada malo, aunque es importante respetar los tiempos de las mascarillas caseras para obtener excelentes resultados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Víctor:

      Lo mejor es usar leche de vaca preparada, aunque la leche de fórmula también puede ayudarte. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, María:

      Aunque te será más cómodo preparar el remedio con leche líquida, puedes emplear leche en polvo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Natalia:

      La avena ejerce una ligera acción exfoliante en la piel, por lo que lo mejor es usar este remedio casero una o dos veces por semana para evita que la tez quede desprotegida. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Catalina:

      La leche de soya es rica en proteínas, por lo que también te ayudará a cuidar la piel. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario