Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Dientes más blancos con agua y bicarbonato

2

Son varios los motivos que pueden provocar que los dientes se vuelvan amarillos, como el paso de los años, las bebidas con colorantes, una mala higiene bucal, el tabaco o el consumo excesivo de café.

Dientes más blancos con agua y bicarbonatoSi quieres tener unos dientes más blancos, no dudes en utilizar este truco de belleza casero con el que conseguirás una sonrisa deslumbrante.

Para ponerlo en práctica tan solo necesitarás un poco de agua y una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio, dos ingredientes que te darán la oportunidad de tener unos dientes más blancos en cuestión de minutos.

Ingredientes

Una cucharada de bicarbonato

Una cucharada de agua

Tu cepillo de dientes

Pasos a seguir

  1. Vierte el agua y el bicarbonato de sodio en el interior de un vaso y remueve el líquido con la ayuda de una cuchara.
  2. Sumerge el cepillo de dientes en esta solución casera y frótalo con suavidad sobre la dentadura con movimientos circulares.
  3. Realiza esta acción durante unos segundos y, después, realiza un enjuague bucal con abundante agua hasta haber eliminado todos los restos de bicarbonato.
  4. Recuerda que no deberás excederte con el uso de este remedio casero, ya que el bicarbonato de sodio puede debilitar el esmalte cuando se abusa de él.

Los beneficios de este remedio casero para blanquear los dientes con bicarbonato de sodio son los que enumeramos a continuación:

  • Se prepara con un ingrediente muy económico.
  • Su elaboración es de lo más sencilla y tan solo te quitará unos segundos de tu tiempo.
  • Te dará la oportunidad de tener unos dientes blancos invirtiendo muy poco dinero.

Si quieres conocer más tips de belleza caseros para blanquear los dientes también puedes probar este remedio natural elaborado con tomillo.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener unos dientes más blancos elaborados con agua y bicarbonato de sodio?

Ecobelleza

2 comentarios

  1. Buenas, primeramente quería darles la gracias por este magnifico espacio, no saben cuanto me ha ayudado. Tenía una breve pregunta la cual es la siguiente: ¿tengo que hacer gárgaras con bicarbonato y agua? mi pregunta es formulada ya que estuve viendo los trucos y salía una pasta de diente a base de bicarbonato y otras sustancia.. de ahí mi duda ¿tengo que hacer gárgaras?. Ya que bicarbonato con agua no es una mezcla compacta! Muchas Gracias espero la respuesta…! PD: GRACIAS POR EL BLOGG!

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sara:

      Ante todo queremos darte las gracias por tus comentarios. En cuanto a este truco de belleza casero, es importante destacar que no es propiamente una pasta, sino un compuesto que sirve para blanquear los dientes y que se debe aplicar sobre el propio cepillo de dientes. Aunque no es tan consistente como una pasta dental, al pasarlo sobre la dentadura notarás cómo se va blanqueando poco a poco.

      No olvides que, como te explicamos en el truco, no tienes que abusar del uso del bicarbonato de sodio, ya que si lo empleas con demasiada frecuencia puede dañar el esmalte. ¡Esperamos haberte ayudado!

      ¡Un saludo y muchas gracias!

Deja un comentario