Desmaquillar los ojos con aceite de oliva

0

Si se te ha terminado el producto que utilizas de forma habitual para retirar el eye liner, las sombras y la máscara de pestañas, nada mejor que desmaquillar los ojos haciendo uso de este truco de maquillaje casero.

Desmaquillar los ojos con aceite de olivaUn tip que, además, hidratará al máximo tus pestañas, las alargará y evitará que la piel que bordea tu mirada se irrite y aparezcan líneas de expresión en la zona.

Desmaquillar los ojos con ingredientes naturales también es posible. Y más aún si recurres al aceite de oliva, un producto plagado de beneficios para la piel e ideal para retirar el maquillaje.

Cómo desmaquillar los ojos con un remedio casero de aceite de oliva

El aceite de oliva tiene el poder de arrastrar el maquillaje con facilidad y de prevenir la aparición de bolsas, patas de gallo y finas arrugas debido a su riqueza en antioxidantes.

Ingredientes

Unas gotas de aceite de oliva virgen extra

Varios discos de algodón

Pasos a seguir

  1. Extiende unas gotas de aceite de oliva sobre un disco de algodón.
  2. Aplícalo sobre los ojos con movimientos suaves y ejerciendo una ligera presión para que el maquillaje se quede pegado en el algodón.
  3. Retira toda la pintura arrastrando con mucha suavidad el algodón por los ojos.
  4. Hecho esto, lleva a cabo la misma operación con otro algodón limpio sobre el otro ojo.
  5. Para retirar los restos de aceite de oliva, hazte con dos algodones nuevos más y pásalos con mucha suavidad sobre la zona para desmaquillar los ojos de un modo cien por cien eficaz.
  6. Si lo deseas, puedes aclararte la cara con agua, aunque el aceite de oliva te ayudará a hidratar tus pestañas y a proporcionarles un mayor volumen.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros para desmaquillar los ojos que se elaboran con aceite de oliva virgen extra?

Desmaquillar los ojos con aceite de oliva
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.