Desmaquillante casero de leche

24

La leche es un ingrediente natural que no podrá faltar en tu cocina si quieres preparar un desmaquillante casero y llenar tu piel de belleza al mismo tiempo.

Desmaquillante casero de leche - Trucos de belleza caserosY es que, además de ser ideal para mantener los huesos y los dientes en perfecto estado debido a su gran riqueza en calcio, la leche también se puede utilizar para preparar un estupendo desmaquillante casero para el rostro.

Si te animas a ponerlo en práctica tendrás la oportunidad de eliminar los restos de maquillaje de la piel y también podrás acabar con las impurezas y las manchas a causa de su riqueza en ácido láctico, un activo que te ayudará a atenuar las manchas oscuras y a unificar el tono de la tez.

Ten en cuenta, asimismo, que la leche también te será de gran ayuda si quieres elaborar una mascarilla de leche y avena para una piel perfecta, entre otros muchos trucos de belleza caseros.

Ingredientes

Medio vaso de leche (elígela entera si tienes la piel seca y desnatada si tu cutis es graso)

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Calienta la leche.
  2. Cuando esté templada retírala del fuego y empapa el disco de algodón en el líquido.
  3. Pásalo por todo el rostro desde dentro hacia fuera para eliminar la suciedad. Acuérdate de llevar a cabo esta acción con mucho mimo, ya que los restregones pueden dañar la piel, en especial la que rodea los ojos y los labios.
  4. Una vez que tu rostro haya quedado perfectamente limpio, sécalo y retira los restos de leche con la ayuda de un pañuelo de papel o de otro disco de algodón limpio.
  5. Si quieres potenciar la eficacia de este desmaquillante casero combínalo con la aplicación de un buen tónico facial y con el uso de una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.
  6. Si deseas que tu cutis esté repleto de belleza y luminosidad, lo mejor será que utilices este desmaquillante natural elaborado con leche todos los días tanto al levantarte por las mañanas como antes de irte a dormir. De este modo eliminarás toda la suciedad que se haya acumulado en la piel de un modo natural.

Los beneficios de este truco de belleza casero especialmente indicado para eliminar los restos de maquillaje de la piel son los siguientes:

  • No emplea ninguna sustancia artificial que pueda resultar dañina o perjudicial para el cutis.
  • Se ocupa de retirar el maquillaje, de mantener la piel limpia y de atenuar las manchas oscuras.
  • Si te animas a ponerlo en práctica tan solo necesitarás disponer de uno o dos discos de algodón y de un poco de leche, por lo que elaborar este remedio te saldrá muy barato.
  • ¿Estás buscando desmaquillantes caseros cuya preparación sea de lo más práctica y sencilla? Entonces este remedio te irá de fábula, ya que lo tendrás listo en solo unos segundos.

Si sientes fascinación por los tips de belleza caseros y te encanta cuidar la piel y el cabello con ingredientes naturales, también puedes poner en práctica este remedio para exfoliar la piel con fresas y yogur.

¿Qué opinas sobre este desmaquillante casero para el rostro elaborado con leche?

Desmaquillante casero de leche
4.9 (97.04%) 27 votes


Publicidad

24 comentarios

  1. Me parece super, es algo que podemos conseguir facilmente en casa! Lo probare de inmendiato muchas gracias por el dato 😀 buena vibra.

  2. Pingback: Maicena para la piel grasa | akazurispa.com

  3. Pingback: akazurispa.com

  4. Hola ! buenas noches, yo tengo la piel un poco grasa, en la zona T, sufro de enrojecimientos en los pómulos, y no hace mucho tiempo salí de un problema en la piel alrededor de los ojos; creo que en la demás áreas de mi cara mi piel es seca, por que arriba de mis cejas por lo regular sufro de comeson y se me reseca; entonces mi duda es; si puedo ocupar la leche como limpiador y cualquier tonificante.??????
    Espero su respuesta
    excelente su información

  5. Pingback: Levadura de cerveza para pieles secas | Inversiones Luismary | Blog

  6. hola de nuevo !!!
    tengo una duda, ya he checado diferentes remedios para aclarar las axilas, yo tengo las axilas obscuras y con unas pequeñas irritaciones, y eso ocasiona no ponerme playeras de manga corta, y quiero saber cual me recomiendan ustedes, así que sea efectivisimo, por que en 1 mes exactamente me voy a la playa y quiero lucir unas axilas lindas, nunca las he tratado con nada, para un tono natural., entonces que me recomiendan????
    Y para los codos obscuros que puedo hacer para quitar esa mancha obscura?????
    Espero su respuesta pronto, para comenzar a hacer ese remedio que tanto lo necesito.
    Excelente dia

  7. Hola para las axilas, hongo s, olores feos se prepara acido borico y se aplica en las axilas o los pies y saca todo! Muy bueno y economico.

  8. Pingback: Mascarilla casera de plátano para estar guapa. |

  9. Hola escuche que para desmanchar la piel o aclarar manchas en la cara la mascarilla de avena en hojuelas, miel y unas gotas de limón ayudarían a desmancharla? Cuándo se aplicará? En la noche, ¿no?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Vivian:

      La avena retira las células muertas y regenera la piel, mientras que la miel y el limón poseen propiedades aclarantes ideales para eliminar las manchas de la piel, por lo que una mascarilla elaborada con estos ingredientes te irá genial si quieres atenuar las manchas.

      En unos días publicaremos un post con la receta de esta mascarilla casera para que puedas elaborarla en casa. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  10. Pingback: Piel sin arrugas con piña | Dr. Juan José Olivares

  11. Hola’ yo sufro mucho de mal olor en las axilas eh echo de todo limon con soda y nada que hago ayudenme por favor, es desagradable andar con mal olor por hay.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ana:

      Así es; la leche posee propiedades limpiadoras capaces de eliminar los restos de maquillaje y la suciedad de la piel. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  12. muchos lo recomiendan como desmaquillante de saca apuros cuando se acaba el desmaquillante, pero se podria usar como desmaquillante diario?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ana:

      Siempre es recomendable hacer una limpieza más profunda a diario con un gel, jabón o leche limpiadora y un tónico, aunque este remedio casero funciona de maravilla en ocasiones puntuales. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  13. Disculpa, ocasiones puntuales te refieres a cuando no tenemos otros productos?
    Todas estas preguntas derivan porque estoy en un periodo en que mi cara lado derecho me salen unas rojeces, como sarpullido q no brota, no se que es, no se si solo es sensibilidad al sol o deriva de una dermatitis que tengo en el cuero cabelludo, normalmente me agrava cuando estoy en el calor como la estufa, frente a una fogata, etc. Y ahora estoy pasando en un pico algo de malestar entonces me preguntaba si podia solo usar la leche para desmaquillar por este periodo o mejor sigo con mi gel limpiador. Por lo pronto limpio con gel cetaphil para piel sensible y 2 veces por semana estoy haciendo tu receta de leche con miel, que opinas?uso bloqueador diariamente en rostro.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ana:

      Si tienes este tipo de rojeces y sarpullidos en la piel lo mejor será que acudas al dermatólogo, ya que será la persona que podrá analizar tu piel y aconsejarte cuáles son los productos más indicados para ti. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  14. Pingback: mujeres internacional Trucos de belleza para la Navidad... - mujeres internacional

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Yolanda:

      Puedes usarlo a diario, siempre y cuando lo combines con el uso de un tónico, un sérum y una crema hidratante que te permitan tener una piel perfecta. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.