Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Depilación sin irritaciones con vaselina

1

La depilación con cera o cuchillas de afeitar suele dejar nuestra piel algo irritada, sobre todo cuando eliminamos el vello de áreas tan delicadas como las cejas, el labio superior o las axilas. 

Depilación sin irritaciones con vaselinaPara calmar la piel después de haber retirado los pelitos tanto del rostro como del cuerpo, te irá genial utilizar este truco de belleza casero.

Un remedio natural sencillo, práctico y muy económico que te dará la oportunidad de huir de las irritaciones y de conseguir que la piel cicatrice rápidamente en el caso de que las cuchillas hayan provocado la aparición de alguna pequeña herida.

Ingredientes

Un botecito de vaselina neutra (sin perfume)

Pasos a seguir

1-   Después de depilarte, limpia muy bien la zona con agua templada o fría para cerrar los poros y retirar los pelitos que se hayan podido quedar pegados en la piel.

2-   Extiende una fina capa de vaselina por las áreas que hayas rasurado realizando un suave masaje.

3-   Deja que la vaselina se seque sin retirarla con agua para que calme la piel tras la depilación y haga que las heridas cicatricen en un tiempo récord.

4-   Pon en práctica este truco de belleza cada vez que elimines el vello facial y corporal para hidratar la piel y huir de las irritaciones y las rojeces.

5-   Si, además, exfolias tu cuerpo antes de depilarte el vello desaparecerá con una mayor facilidad y evitarás la aparición de heridas. Para ello, puedes hacer uso de los exfoliantes caseros, ideales para eliminar las células muertas de la piel, suavizarla y conseguir que retirar el vello se convierta en una tarea de lo más sencilla y agradable.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para evitar la piel se irrite tras la depilación?

Depilación sin irritaciones con vaselina
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

1 comentario

  1. Estoy muy de acuerdo con todos los recetas naturales para eliminar u ocultar el vello. Me parecen realmente interesantes por su sencillez y por ser muy prácticos, sobretodo para aplicar después de depilarse. También recomiendo para aquellas personas que bien por el tipo de piel quizá más sensible o bien quieran terminar de una vez por todas con el vello, acudir a una clínica de depilación donde le aconsejarán y tratarán su caso en particular.
    Un saludo y enhorabuena por este blog.

Deja un comentario