Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Dejar de morderse las uñas con ajo

3

Morderse las uñas es una práctica poco saludable y muy antiestética que no solo afecta a los niños, sino también a las personas adultas. Dejar de morderse las uñas con ajo

Aunque el nerviosismo suele ser la principal causa y pese a que se trata de un hábito difícil de erradicar, combinando los remedios caseros con grandes dosis de fuerza de voluntad es posible dejar de morderse las uñas en poco tiempo.

Si lo logras, tendrás la oportunidad de presumir de unas manos preciosas y de evitar el contagio de muchas enfermedades, ya que en el interior de las uñas se acumulan muchísimas bacterias.

Ingredientes

Un diente de ajo

Pasos a seguir

1-   Hazte con un diente de ajo y quítale la piel.

2-   Si no quieres que las manos te huelan a ajo, introdúcelo en el microondas durante un par de segundos antes de pelarlo.

3-   Hecho esto, frota el diente de ajo sobre tus uñas, centrándote en la parte superior de cada una de ellas.

4-   El ajo es utilizado por muchas personas que desean tener unas uñas largas y bonitas debido a que, al introducirse las manos en la boca, perciben su desagradable aroma, lo que hace que se les quiten las ganas de morderse las uñas.

5-   Pero el ajo no solo es genial para dejar de morderse las uñas; también es perfecto para fortalecerlas y evitar que se rompan con facilidad. ¡Un ingrediente con una doble funcionalidad!

6-   Debido a que el ajo desprende una fragancia especialmente intensa y poco agradable, te recomendamos que pongas en práctica este truco de belleza natural cuando estés en casa, sobre todo cuando estés llevando a cabo acciones tales como leer o ver la tele, momentos en los que la mayoría de personas tienden a morderse las uñas.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para dejar de morderse las uñas usando ajo?

Dejar de morderse las uñas con ajo
¡Valora este post!

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest4

3 comentarios

  1. Una vez puesto el ajo tienes que dejarlo durante un tiempo? Y luego aclararlo? Cada cuanto se debe hacer, cada dia?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Amanda:

      Lo mejor es dejar que actúe durante el mayor tiempo posible para no morderte las uñas en todo el día. Cuando quieras retirarlo, basta que lo enjuagues con agua y jabón. En cuanto a la frecuencia, puedes aplicarlo a diario. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario