Decolorar el vello facial con limón

0

¿Sabías que algunos de los ingredientes que guardas en la despensa o en el frigorífico pueden ayudarte a decolorar el vello facial sin emplear productos químicos?

Decolorar el vello facial con limónUno de ellos es el limón, un fruto que te dará la oportunidad de “ocultar” esos pelitos que aparecen en el rostro si eres constante y recurres al truco de belleza que encontrarás a continuación con frecuencia.

Una receta sencilla y natural que te permitirá decolorar el vello facial invirtiendo muy poco dinero, sin estropear tu piel y sin necesidad de recurrir a dolorosos tratamientos depilatorios.

Ingredientes

Medio limón

Un poco de agua

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Exprime el limón para extraer su jugo.
  2. Vierte el zumo de limón en el interior de un cuenco y añade un poco de agua.
  3. De este modo, rebajarás la acidez del limón y evitarás que irrite tu cutis.
  4. Hecho esto, empapa el disco de algodón en el líquido y aplica el producto sobre el rostro limpio con suaves toques y centrándote en las áreas en las que haya pelitos oscuros.
  5. Deja que el limón haga efecto durante 30 minutos.
  6. Transcurrido ese tiempo, retíralo con abundante agua templada, seca el rostro con una toalla y aplica tu crema hidratante de uso habitual
  7. Aunque hay personas que exponen la piel al sol cuando deciden decolorar el vello facial con limón, te recomendamos que no recurras a esta práctica, ya que los rayos solares pueden provocar la aparición de manchas al entrar en contacto con el limón.
  8. Lo que sí puedes hacer, si deseas acelerar los efectos de este truco de belleza natural, es colocar el secador cerca de la cara durante 5 o 10 minutos mientras el limón actúa, pero siempre a temperatura media para no quemarte.
  9. Recuerda que será necesario que pongas en práctica este remedio casero a diario si deseas decolorar los pelitos del rostro en poco tiempo.
  10. El limón te ayudará a decolorar el vello facial debido a sus propiedades aclarantes y, además, te dará la oportunidad de atenuar las manchas en la piel, de combatir el acné y de acabar con los brillos y el exceso de sebo.

Los beneficios de este truco de belleza natural son los siguientes:

  • Permite aclarar el vello más oscuro de una forma sencilla, económica y natural.
  • Es muy fácil de preparar.
  • Atenúa las manchas y pone fin al acné.
  • Reduce el exceso de sebo de las pieles grasas.

Anímate a descubrir más tips de belleza caseros relacionados con el vello a través del post Vello facial y corporal: reduce su crecimiento con menta.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para decolorar el vello facial con limón?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.