Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Exfoliar la piel con cúrcuma

0

La cúrcuma es un ingrediente natural perfecto para exfoliar la piel del cuerpo, por lo que, con este truco de belleza casero, podrás eliminar las células muertas y lucir una piel suave y luminosa al instante.

Exfoliar la piel con cúrcumaAdemás, si te animas a exfoliar la piel haciendo uso de tips de belleza sencillos y económicos, tendrás la oportunidad de presumir de un aspecto envidiable y espectacular sin gastar grandes cantidades dinero y aprovechando los productos que guardas en tu propia despensa.

En este sentido, la cúrcuma se convertirá en una gran aliada, ya que nos encontramos ante una especia con múltiples propiedades magnífica para exfoliar la piel y potenciar su belleza al máximo.

Ingredientes

3 cucharadas de cúrcuma en polvo

Un poco de agua

Pasos a seguir

  1. Mezcla la cúrcuma con un poco de agua hasta formar una pasta.
  2. Masajea todo tu cuerpo con este compuesto prestándole una especial atención al área de los codos y las rodillas, que suelen ser las más rugosas.
  3. Si extiendes la cúrcuma realizando un suave masaje ascendente desde los tobillos hasta los hombros activarás la circulación de la sangre y ayudarás a tu cuerpo a combatir la celulitis y la piel de naranja.
  4. Una vez que la mezcla haya recorrido todo tu cuerpo, aclárala con abundante agua tibia, sécate con una toalla y prepárate para presumir de un cuerpo diez. 
  5. La cúrcuma es fabulosa para exfoliar la piel debido a su textura rugosa, la cual es capaz de arrastrar las células muertas y de dejar el cuerpo suave, terso y luminoso.
  6. Asimismo, es importante destacar que la cúrcuma también posee propiedades antiinflamatorias, las cuales te darán la oportunidad de eliminar granitos, rojeces e irritaciones.
  7. Pon en práctica este truco de belleza casero y natural una vez a la semana.

Los beneficios de este remedio casero son los siguientes:

  • Elimina las células muertas y deja la piel suave y llena de luminosidad.
  • Es muy económico y cien por cien natural.
  • Tiene el poder de acabar con los granos y las rojeces debido a las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma.
  • Puede elaborarse en solo unos segundos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para exfoliar la piel con cúrcuma?

Descubre más tips de belleza para exfoliar la piel a través del post Cuerpo perfecto con azúcar y sal.

Exfoliar la piel con cúrcuma
4.5 (90%) 2 votes

Ebook Trucos de belleza caseros

Deja un comentario