Cuerpo sin estrías con aceites

0

Las estrías son unas finas líneas blanquecinas que se amontonan en las áreas del vientre, las caderas, los muslos, los glúteos y los senos debido, principalmente, a los bruscos cambios de peso.

Cuerpo sin estrías con aceites - Trucos de belleza caserosY es que el hecho de engordar o adelgazar varios kilos de una forma muy rápida puede provocar que la piel se estire en exceso y que aparezcan las antiestéticas estrías.

Si te has propuesto lucir un cuerpo sin estrías, una buena idea será hacer uso de varios ingredientes naturales con el fin de dar vida a un práctico truco de belleza casero que puedas preparar en tu propio hogar en solo unos pocos minutos.

Remedio casero de aceite oliva, sándalo y germen de trigo para un cuerpo sin estrías

Los aceites se convierten en grandes aliados de las personas que quieren tener un cuerpo sin estrías, ya que son ricos en ácidos grasos esenciales capaces de hidratar la piel en profundidad.

Uno de los más indicados para eliminar las estrías es el aceite de oliva, que también te ayudará a frenar la caída del cabello si combinas sus propiedades con los beneficios de la canela.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de oliva virgen extra

Una cucharada de aceite de germen de trigo

Una cucharada de aceite esencial de sándalo (si no sabes dónde adquirirlo recuerda que en Amazon está a la venta el aceite esencial de sándalo 100 % puro de Alphrodith)

Pasos a seguir

  1. Vierte todos los aceites en un cuenco para poder mezclarlos.
  2. Extiéndelos sobre las zonas de tu cuerpo en las que hayan aparecido las estrías.
  3. Es importante que, al aplicar los aceites sobre la piel, realices un suave masaje circular y ascendente para que el compuesto penetre en profundidad en la dermis y actúe directamente sobre estas antiestéticas líneas blanquecinas que tan poco nos gustan.
  4. Pasados unos minutos, aclara la mezcla con abundante agua templada y seca la zona con la ayuda de una toalla.
  5. Es importante que, si deseas librarte de las estrías de una vez por todas, pongas en práctica este truco de belleza natural todos los días hasta que estas desaparezcan o se atenúen de un modo considerable.
  6. El aceite de oliva y el de germen de trigo contienen elevadas dosis de vitamina E, un antioxidante que también se ocupará de darle un aporte extra de juventud y tersura a tu piel.
  7. El aceite de sándalo, por su parte, también contiene sustancias antisépticas que permiten acelerar la cicatrización de las heridas y mantener la piel limpia y sin impurezas.

Cuerpo sin estrías con aceites - Trucos de belleza caseros

¿Sabías que…?

El poder de los aceites que se emplean en la elaboración de este truco de belleza casero es tan fuerte que no solo te ayudará a ponerles fin a las estrías, sino también a ahuyentar el estrés debido a las propiedades relajantes de estos ingredientes cien por cien naturales que podrás adquirir en cualquier herbolario e, incluso, en tu supermercado más próximo.

Los beneficios de este remedio casero para las estrías son los siguientes:

  • Se compone de un total de tres ingredientes 100 % naturales que dejan a un lado los agentes químicos y artificiales.
  • Cuenta con una sencilla y práctica elaboración.
  • Permite atenuar las estrías y, al mismo tiempo, se ocupa de nutrir la piel al máximo y de retrasar el envejecimiento cutáneo gracias a la riqueza en vitamina E de los aceites que lo conforman.

Si quieres probar más tips de belleza caseros que dejen tu piel libre de estrías solo tienes que echar un vistazo al post donde te explicamos cómo eliminar las estrías con limón

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para un cuerpo sin estrías elaborados con aceite de oliva, germen de trigo y sándalo?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.