Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo hacer crecer las pestañas con remedios caseros

0

¿Te preguntas a menudo cómo hacer crecer las pestañas pero aún no has encontrado ningún tratamiento de belleza que ofrezca excelentes resultados?

Cómo hacer crecer las pestañas con remedios caserosEn ese caso puedes recurrir a los trucos de belleza caseros, ya que son ideales para alargar las pestañas empleando ingredientes económicos y naturales.

Entre ellos podemos destacar los remedios elaborados con productos como el aceite de oliva y el té verde, ambos muy baratos y disponibles en multitud de supermercados.

Recuerda, asimismo, que si deseas tener unas pestañas más largas no deberás frotar los ojos con brusquedad, ya que eso solo provocará que la piel se resienta y que las pestañas se caigan con una mayor facilidad.

Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de oliva

El aceite de oliva es un ingrediente natural rico en vitamina E, un antioxidante que mantendrá tus pestañas jóvenes y que, además, las fortalecerá al máximo, lo que hará que se vean más largas y espesas.

Ingredientes

Unas gotas de aceite de oliva (si lo deseas puedes sustituirlo por aceite de almendras dulces, que es menos graso pero te permitirá obtener los mismos resultados)

Pasos a seguir

  1. Coloca una o dos gotas de aceite de oliva en el dedo anular y extiéndelo sobre las pestañas desde la raíz hasta las puntas con suavidad.
  2. Una vez que el aceite haya cubierto las pestañas de los dos ojos deja que haga efecto durante toda la noche.
  3. A la mañana siguiente lava tus ojos con agua o con los productos de cosmética que uses de forma habitual.
  4. Si pones en práctica este truco de belleza casero a diario tus pestañas se verán más largas y bonitas en poco tiempo.

Cómo hacer crecer las pestañas con remedios caseros

Cómo hacer crecer las pestañas con té verde

El té verde es, al igual que el aceite de oliva, un potente antioxidante muy rico en flavonoides, los cuales de ocupan de potenciar el crecimiento de las pestañas de una forma natural.

Ingredientes

Una bolsita de té verde

Medio vaso de agua

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
  2. Cuando entre en ebullición quítala del fuego y agrégale la bolsita de té verde.
  3. Deja que la tisana repose hasta que se haya enfriado y, en ese momento, aplica el líquido en las pestañas con mucha delicadeza y usando un pedacito de algodón.
  4. Cuando el té verde haya impregnado tus pestañas espera 20 minutos para que tenga tiempo de hacer efecto y, transcurrido ese tiempo, retíralo con agua templada.
  5. Repite este proceso a diario para alargar las pestañas en poco tiempo.

Puedes encontrar más tips de belleza caseros para cuidar los ojos en el post titulado Alargar las pestañas de forma natural con aloe vera.

¿Qué opinas sobre estos trucos de belleza caseros que te explican cómo hacer crecer las pestañas con ingredientes naturales?

Ecobelleza

Deja un comentario