Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Disfruta de la cosmética ecológica con un 10 % de descuento

0

La cosmética ecológica, orgánica o biológica tiene cada vez más adeptos debido a que se elabora con ingredientes naturales que miman la piel y que no provocan reacciones alérgicas.

Disfruta de la cosmética ecológica con un 10 % de descuentoCon motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, la tienda on-line Ecobelleza ha decidido poner la cosmética ecológica certificada al alcance de todos nosotros.

Y es que, durante el día de hoy, podrás adquirir tus productos de belleza favoritos con un 10 % de descuento y gozar de la cosmética ecológica al mejor precio.

Disfruta de un 10 % de descuento en productos de cosmética ecológica introduciendo el código ECO-MUJER

Para beneficiarte del 10 % de descuento en los cosméticos de la tienda on-line Ecobelleza lo único que tendrás que hacer será introducir el código ECO-MUJER antes de finalizar la compra. Sencillo, ¿no te parece?

De este modo podrás recibir, en la dirección que desees, los artículos de belleza que más te gusten por muy poco dinero, entre los que encontramos cremas de baba de caracol, champús de naranja, geles anticelulíticos, aceites esenciales, jabones naturales, protectores labiales de aloe vera y muchos otros cosméticos.

Todos ellos elaborados con ingredientes procedentes de la naturaleza y certificados con sellos que avalan que proceden de cultivos ecológicos y que son respetuosos con el medio ambiente.

Disfruta de la cosmética ecológica con un 10 % de descuento

Los beneficios de la cosmética ecológica que encontrarás en la tienda on-line Ecobelleza

Entre los principales beneficios de los cosméticos que hallarás en Ecobelleza podemos destacar los siguientes:

  • No contienen parabenos ni perfumes artificiales.
  • No han sido testados en animales.
  • Son ideales para cuidar todo tipo de pieles.
  • Están elaborados con ingredientes naturales.
  • Cuentan con sellos de certificación que demuestran que están elaborados con ingredientes procedentes del cultivo ecológico.
  • Muchos de ellos van acompañados de vídeos explicativos donde te enseñan a utilizar el producto del modo correcto.
  • Ofrecen muy buenos precios, ya que ninguno de ellos supera los 25 euros.

Recuerda que el descuento del 10 % solo estará vigente hoy, 8 de marzo de 2016, y que para obtenerlo tendrás que introducir el código ECO-MUJER antes de finalizar la compra.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Ecobelleza

Deja un comentario