5 consejos para tener un vientre plano

0

¿Quieres tener un vientre plano pero no sabes qué hacer para eliminar la grasa localizada en el área del abdomen?

5 consejos para tener un vientre planoSi deseas reducir barriga y cintura será muy importante que lleves una dieta sana y equilibrada, hagas ejercicio varias veces a la semana e incluyas ciertos hábitos en tu vida.

En Trucos de belleza caseros te decimos cuáles deben ser algunos de esos hábitos y te damos un total de cinco consejos que te ayudarán a estar en forma, a cuidar la salud y a tener un vientre plano.

Incluye alimentos con fibra en tu dieta

La fibra se encarga de mejorar el tránsito intestinal, combatir el estreñimiento y prevenir la aparición de gases y flatulencias, por lo que será vital que la incluyas en tu alimentación diaria.

¿Cómo? A través del consumo de ingredientes tales como verduras de hojas verde (acelga, lechuga, espinaca, alcachofa…), legumbres (lentejas y garbanzos), frutos secos (nueces, almendras, pistachos…), frutas frescas (manzana, naranja, mandarina, melocotón, ciruela, pera…) y cereales integrales, principalmente.

Olvídate de la sal

Aunque la sal en muy pequeñas dosis puede ser beneficiosa para la salud, si la consumes en exceso no podrás lucir un vientre plano debido a que harás que las células se hinchen con agua para poder diluir el exceso de sodio, lo que aumentará el tamaño de tu abdomen y te impedirá adelgazar barriga.

Si quieres potenciar el sabor de tus platos favoritos puedes aderezarlos con especias como el cilantro, el tomillo, el orégano o el perejil, ya que son mucho más saludables que la sal y no hincharán tu estómago.

Acaba con los gases

Son muchas las personas que, pese a practicar deporte y llevar una dieta sana, no tienen la suerte de presumir de un vientre plano. Esto puede ser debido a los gases y flatulencias, que se pueden combatir siguiendo los siguientes consejos:

  • Masticar muy bien los alimentos antes de digerirlos.
  • Prescindir de las bebidas con gas.
  • Comer más despacio.
  • Evitar el consumo de chicles.
  • Limitar la ingesta de lácteos.

También puedes recurrir a los remedios caseros y consumir, por ejemplo, una infusión de poleo menta después de las comidas principales.

5 consejos para tener un vientre plano

Consume alimentos ricos en potasio

Los alimentos con potasio te ayudarán a llenar el organismo de energía, a prevenir los calambres y a evitar la retención de líquidos en el organismo. Recuerda incluir en tu dieta ingredientes como el plátano, las legumbres y los frutos secos.

Duerme ocho horas al día

Las personas que duermen poco o padecen insomnio son más propensas a aumentar de peso que aquellas que gozan de un sueño profundo y preparador todas las noches.

Esto es debido a que, cuando dormimos poco, el organismo se vuelve más resistente a la insulina y almacena azúcares y grasas en el cuerpo, en especial en el área del abdomen.

No olvides que hallarás más consejos y tips de belleza caseros para estar en forma y presumir de un abdomen plano en el post titulado Vientre plano con agua con limón.

¿Qué opinas sobre estos consejos para tener un vientre plano?

5 consejos para tener un vientre plano


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.