Consejos de belleza para evitar el sudor de pies

0

Los consejos de belleza nos enseñan a mantenernos guapas y guapos de una forma práctica y sencilla.

Consejos de belleza para evitar el sudor de piesNuestros favoritos son aquellos que se centran en el uso de remedios caseros y de ingredientes naturales que pueden encontrarse en cualquier despensa, ya que son económicos y nada perjudiciales para el organismo.

Es por ello que hoy vamos a ofrecerte algunos consejos de belleza para acabar con el sudor de pies de un modo natural que te dé la oportunidad de lucir tus sandalias favoritas sin temor.

Ingredientes

Medio vasito de alcohol etílico

Varios pedacitos de algodón

Pasos a seguir

  1. Empapa un trozo de algodón en el alcohol etílico.
  2. Después, extiéndelo sobre la planta de los pies con suaves movimientos.
  3. Espera unos minutos hasta que el alcohol se seque antes de calzarte.
  4. El alcohol etílico es magnífico para ponerle fin al sudor de pies debido a que oprime los poros y reduce la sudoración.
  5. No obstante, su efecto tan solo dura unas horas, por lo que, si vas a estar fuera de casa durante todo un día, lo mejor será que lleves algo de alcohol y algodón en el bolso para volver a utilizar este remedio casero cuando tus pies suden de nuevo.
  6. Asimismo, es importante destacar que, a la hora de poner en práctica los consejos de belleza elaborados a base de alcohol, será importante que no abuses de este ingrediente y que lo utilices, como máximo, 2 veces por semana. Y es que el alcohol puede, cuando se emplea en exceso, resecar la piel y provocar la aparición de irritaciones y rojeces.
  7. Además de resultar muy útil para eliminar el sudor de los pies, este truco de belleza natural también puede ser de gran ayuda cuando deseamos combatir la sudoración excesiva de las manos.

¿Qué opinas sobre los consejos de belleza para combatir el sudor de pies con alcohol?


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.