Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo tener unas pestañas más largas con aceite y limón

0

¿Te gustaría saber cómo tener unas pestañas más largas? ¿Te encantaría potenciar la belleza de tu mirada con tratamientos caseros y naturales?

Cómo tener unas pestañas más largas con aceite y limónSi has respondido de manera afirmativa a estas preguntas te recomendamos que recurras al limón, un fruto que te permitirá alargar las pestañas sin necesidad de emplear productos químicos.

Y es que la piel de esta fruta del color del sol es rica en vitaminas B y C y en otros nutrientes capaces de estimular el crecimiento de las pestañas de un modo práctico y sencillo.

Así que, si te preguntas cómo tener unas pestañas más largas, continúa leyendo y sigue los pasos de este sencillo truco de belleza casero que combina los beneficios del limón y el aceite de oliva.

Ingredientes

Un limón

Un poco de aceite de oliva virgen (también puedes emplear aceite de almendras dulces o aceite de ricino)

Un botecito de máscara de pestañas vacío y limpio

Un frasco de cristal

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del limón con la ayuda de un cuchillo, lávala y colócala en el interior de un frasco de cristal que puedas cerrar herméticamente.
  2. Si lo deseas puedes utilizar la fruta para preparar otros remedios caseros como, por ejemplo, este truco de vinagre y limón para acabar con la caspa.
  3. Agrega el aceite de oliva poco a poco hasta haber cubierto las cáscaras de limón y cierra el bote.
  4. Deja que la solución repose durante dos semanas y recuerda agitarla cada tres o cuatro días para que el aceite pueda absorber todas las propiedades de la piel del limón.
  5. Transcurridos 14 días filtra el producto con un colador y empapa un palito de máscara de pestañas que ya no uses en el aceite.
  6. Extiéndelo sobre las pestañas como si se tratara de un rímel antes de ir a dormir y deja que haga efecto durante toda la noche.
  7. A la mañana siguiente lava los ojos con agua templada.
  8. La mezcla de aceite de oliva y limón te dará la oportunidad de lucir unas pestañas más largas, hidratadas, espesas y nutridas.
  9. Si recurres a este remedio natural que te explica cómo tener unas pestañas más largas a diario podrás presumir de una mirada preciosa en poco tiempo.

Las principales cualidades de este truco de belleza casero para alargar las pestañas son estas:

  • Se prepara con ingredientes procedentes de la naturaleza.
  • Ponerlo en práctica solo te costará unos pocos céntimos.
  • Permite disfrutar de unas pestañas más largas, espesas y nutridas.

Recuerda que también podrás alargar las pestañas usando tips de belleza caseros elaborados con aceite de hueso de mamey.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo tener unas pestañas más largas usando aceite de oliva y limón?

Ecobelleza

Deja un comentario