Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo realizar una envoltura de algas casera

0

¿Te has preguntado cómo realizar una envoltura de algas casera varias veces pero aún no te has animado a ponerla en práctica?

Cómo realizar una envoltura de algas caseraDesde Trucos de belleza caseros te invitamos a que lo hagas, ya que las algas cuentan con multitud de beneficios para la piel.

Y es que, si las incluyes en tu rutina de belleza, tendrás la oportunidad de mejorar la circulación de la sangre y de combatir la celulitis y la piel de naranja con más facilidad.

A la hora de adquirir las algas que te proponemos a través de esta receta que te explica cómo realizar una envoltura de algas en casa, te recomendamos que acudas a tu herbolario más cercano o que les eches un vistazo a las tienda on-line de productos naturales, donde podrás encontrar una amplia variedad de ingredientes de este tipo.

Ingredientes

100 gramos de alga wakame deshidratada

4 cápsulas de espirulina

3 cucharadas de aceite de oliva virgen

Papel de cocina transparente (papel film)

Agua

Pasos a seguir

  1. Coloca el alga wakame dentro de un mortero y muélela hasta transformarlas en polvo.
  2. Abre las cápsulas de espirulina y coloca el polvo que guardan en su interior en el mismo recipiente en el que has vertido el wakame.
  3. Hecho esto, agrega el agua y el aceite de oliva virgen y remueve todos los ingredientes con una cuchara para transformarlos en una pasta homogénea.
  4. Si te queda muy espesa, puedes añadirle un poco más de agua.
  5. Extiende el producto resultante sobre las piernas y los glúteos poniendo una especial atención en las zonas donde se haya instalado una mayor cantidad de celulitis.
  6. Envuelve tu cuerpo con el papel de cocina transparente para conseguir que las propiedades de las algas penetren en la piel en profundidad.
  7. Deja que este remedio casero actúe durante 30 minutos.
  8. Transcurrido ese tiempo, retira el papel y aclara la mezcla con abundante agua fría o templada.
  9. El alga wakame es ideal para regenerar la piel y mantenerla joven, hidratada y libre de manchas.
  10. La espirulina, por su parte, te ayudará a limpiar la dermis y a activar la circulación sanguínea, lo que te permitirá acabar con la celulitis.
  11. Pon en práctica este truco de belleza que te explica cómo realizar una envoltura de algas casera una vez cada 15 días.

Los beneficios de este remedio natural son los siguientes:

  • Es natural.
  • Nos ayuda a combatir la celulitis y la piel de naranja.
  • Mantiene la dermis joven debido a las propiedades antioxidantes del alga wakame.

Recuerda que podrás encontrar más tips de belleza y formas de preparar envolturas caseras a través del post Envolturas corporales de aloe vera.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo realizar una envoltura de algas en casa usando wakame y espirulina?

Ecobelleza

Deja un comentario