Cómo quitar verrugas con remedios caseros

0

¿Te has preguntado más de una vez cómo quitar verrugas pero todavía no has encontrado ningún método que te ayude a acabar con ellas?

Cómo quitar verrugas con remedios caseros - Trucos de belleza caserosSi no quieres acudir a un centro dedicado a la eliminación de verrugas porque te gusta más apostar por lo natural, los remedios caseros te serán de gran utilidad.

Y es que son muchos los trucos de belleza que se pueden elaborar empleando ingredientes que proceden de la naturaleza que se encuentran libres de tóxicos.

Es por ello que, en esta ocasión, te vamos a explicar cómo quitar verrugas conremedios caseros y naturales que podrás preparar en tu propio hogar en solo unos minutos.

Ten en cuenta, no obstante, que aunque la gran mayoría de las verrugas son benignas, será fundamental que acudas al médico si te duelen, su forma se vuelve irregular o se instalan en el aparato genital, ya que en este último caso se podrían deber a la presencia de un Virus del Papiloma Humano (VPH).

Cómo quitar verrugas con remedios caseros paso a paso

Algunos productos que deberán estar presentes en tu hogar y en tu cocina si quieres eliminar las verrugas de una forma sencilla y natural serán la naranja, la patata, el plátano y el aloe vera.

Recuerda que esta última se encuentra plagada de propiedades beneficiosas para la piel y el pelo y que también es perfecta para poner en práctica tips de belleza caseros centrados en frenar la caída del cabello, por ejemplo.

Cómo eliminar las verrugas con naranja

Aunque muchas veces las verrugas desaparecen por sí solas con el paso de los años, los remedios caseros pueden acelerar el proceso y acabar con ellas en menos tiempo.

Sobre todo si recurres a la naranja, un cítrico rico en vitamina C que te ayudará a deshacerte de las verrugas con rapidez y que también deberás incluir en tu dieta si quieres gozar de una buena salud.

Ingredientes

Una naranja

Pasos a seguir

  1. Pela la naranja.
  2. Para elaborar este remedio casero para las verrugas solo necesitarás la piel de la fruta.
  3. Frota la cara interna de la cáscara de la naranja sobre la verruga con suavidad durante un par de minutos.
  4. Si quieres eliminar las verrugas en el menor tiempo posible será importante que realices esta acción dos veces al día.
  5. Poco a poco la verruga se irá volviendo naranja hasta tornarse oscura para, finalmente, acabar cayéndose.
  6. Recuerda que será necesario que recurras a este truco de belleza casero durante al menos dos semanas para poder obtener excelentes resultados.
  7. Si quieres potenciar su efectividad cómete la naranja tras haberla pelado. De este modo aprovecharás la fruta al máximo, acelerarás la desaparición de las verrugas y llenarás tu organismo de vitamina C, un potente antioxidante que refuerza el sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades.

Cómo quitar verrugas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros

Cómo eliminar las verrugas con patata

Si te preguntas cómo quitar verrugas con remedios caseros, tener patata en casa será una magnífica idea, y más aún si tenemos en cuenta que este tubérculo también sirve para elaborar trucos naturales destinados a eliminar las manchas en la cara.

Ingredientes

Una patata

Pasos a seguir

  1. Retira la piel de la patata con la ayuda de un cuchillo.
  2. Frota la parte interna de la piel de este tubérculo sobre la verruga o verrugas que desees eliminar.
  3. Recuerda realizar el proceso con suavidad para no arrancar la verruga.
  4. Si sigues estos pasos dos veces al día podrás empezar a ver resultados en alrededor de dos semanas.

Cómo quitar verrugas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros

Cómo eliminar las verrugas con plátano

El plátano actúa de una forma muy similar a la naranja y la patata, ya que si recurres a esta fruta también deberás emplear la piel porque es en ella donde residen las enzimas capaces de hacer desaparecer las antiestéticas verrugas.

Si quieres aprovechar los beneficios del plátano al máximo ten en cuenta que también podrás emplearlo para dar vida a una mascarilla de plátano y limón para el cabello seco.

Ingredientes

Un plátano

Pasos a seguir

  1. Si decides elaborar este remedio casero que te explica cómo quitar verrugas con plátano deberás seguir los mismos pasos que en los trucos anteriores.
  2. Así que comienza pelando el plátano para poder frotar la cara interna de la piel del fruto sobre las verrugas.
  3. Lleva a cabo este gesto dos veces al día para tener la oportunidad de acabar con las verrugas en un tiempo récord.
  4. Recuerda que, en esta ocasión, también podrás aprovechar el plátano en su totalidad consumiendo la fruta o usándola para preparar otros trucos de belleza caseros y naturales.

Cómo quitar verrugas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros

Cómo eliminar las verrugas con aloe vera

La planta de aloe vera, también conocida con el nombre de sábila, contiene un gel rico en propiedades regeneradoras que aceleran la desaparición de las molestas verrugas.

Además, se trata de un ingrediente fantástico para eliminar las manchas oscuras de la piel, poner fin al acné y mantener el cutis hidratado, joven, terso y nutrido.

Ingredientes

Una hoja de aloe vera (si no tienes esta planta en casa puedes utilizar un gel que sea lo más puro posible, como es el caso, por ejemplo, el gel puro de aloe vera 100 % ecológico de Lanzaloe, que no contiene aceites minerales, silicona, parabenos, parafina, colorantes sintéticos, derivados del petróleo ni conservantes artificiales)

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

  1. Si vas a emplear una hoja de aloe vera, lávala con agua y haz un corte en uno de sus extremos empleando un cuchillo.
  2. De esta forma podrás extraer el gel que guarda en su interior.
  3. Aplica la parte transparente sobre la verruga empleando el pedacito de algodón.
  4. Recuerda que no será necesario que retires el aloe con agua.
  5. Pon en práctica este remedio natural para las verrugas dos veces al día hasta que hayan desaparecido.

Los beneficios de estos trucos de belleza caseros para quitar verrugas empleando patata, plátano, naranja o aloe vera son los siguientes:

  • Se componen de activos de procedencia natural que se encuentran libres de sustancias tóxicas.
  • Cuentan con una sencilla y práctica elaboración.
  • Podrás recurrir a ellos sin miedo a que tu bolsillo se resienta, ya que se elaboran con ingredientes económicos.

¿Te gustaría conocer más tips de belleza caseros que se ocupen de hacer desaparecer las verrugas? Si es así no te pierdas el post donde te explicamos cómo acabar con las verrugas usando cebolla.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza que explican cómo quitar verrugas con remedios caseros y naturales?

Cómo quitar verrugas con remedios caseros
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.