Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo hidratar las manos secas con yogur

0

¿Te gustaría saber cómo hidratar las manos secas y llenarlas de suavidad empleando trucos de belleza caseros y naturales?

Cómo hidratar las manos secas con yogurEn ese caso te animamos a hacerte con un yogur natural, un producto muy económico que se puede comprar en cualquier supermercado y que es perfecto para cuidar la piel de las manos y de muchas otras áreas del cuerpo.

Esto se debe a las propiedades nutritivas, limpiadoras y exfoliantes del yogur, las cuales te darán la oportunidad de olvidarte de las manos resecas y ásperas en muy poco tiempo.

¿No sabes cómo hidratar las manos secas con remedios caseros? Entonces toma nota de estos sencillos pasos.

Ingredientes

Una cucharada de yogur natural

Unos guantes o calcetines de tela

Una crema hidratante para manos (opcional)

Pasos a seguir

  1. Lo mejor de este truco de belleza casero que te explica cómo hidratar las manos secas de un modo natural es su sencilla elaboración.
  2. Para ponerlo en práctica comienza colocando el yogur natural sobre las manos y extendiéndolo por la piel con un suave masaje.
  3. Hecho esto, cubre tus manos con unos guantes o unos calcetines de tela. Así conseguirás que el producto penetre en profundidad en la piel y no mancharás nada.
  4. Deja que el yogur haga efecto durante 10 o 15 minutos.
  5. Finalmente, retíralo con agua templada, seca las manos con una toalla y aplica una crema hidratante y nutritiva para obtener mejores resultados.
  6. El yogur es perfecto para nutrir la piel al máximo y combatir la sequedad y las asperezas. Además, actúa como un exfoliante natural capaz de arrastrar las células muertas, lo que se traduce en unas manos más suaves y en una piel más joven y luminosa.
  7. Puedes usar este remedio casero todos los días.

Las ventajas de este truco de belleza natural para nutrir las manos secas y ásperas son las siguientes:

  • Se prepara con un ingrediente natural.
  • No contiene ningún tipo de sustancia artificial.
  • Su elaboración es muy sencilla.
  • Es súper económico.

Si te ha gustado este remedio natural no olvides que encontrarás más tips de belleza similares en el post titulado Miel para las manos resecas y agrietadas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo hidratar las manos secas con yogur?

Cómo hidratar las manos secas con yogur
¡Valora este post!

Ecobelleza

Deja un comentario