Cómo exfoliar la cara con pétalos de rosa

1

Si te estás preguntando cómo exfoliar la cara con ingredientes económicos y naturales, ¡este truco de belleza te encantará!

Cómo exfoliar la cara con pétalos de rosa - Trucos de belleza caserosNo solo es casero y muy fácil de preparar; también desprende una fragancia de lo más embriagadora debido a los pétalos de rosa, el ingrediente principal de este tip de belleza.

Una receta que podrás elaborar en tu propia casa y que dejará tu piel suave, tersa, luminosa y libre de impurezas y células muertas. ¡Descubre hoy mismo cómo exfoliar la cara con un producto natural!

Para conseguirlo deberás combinar los beneficios de los pétalos de rosa con las ventajas del azúcar, un ingrediente que tiene el poder de arrastrar las células muertas a causa de tu textura rugosa y que, además, es ideal para poner en práctica remedios caseros para eliminar estrías, entre otros muchos trucos.

Ingredientes

Un puñadito de pétalos de rosa

3 cucharadas de azúcar

3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra (si tienes la piel mixta o grasa puedes sustituir este ingrediente por aceite de almendras dulces de procedencia ecológica)

Pasos a seguir

  1. Coloca los pétalos de rosa y el azúcar dentro del vaso de la batidora.
  2. Bate los dos ingredientes para extraer todas las propiedades presentes en los pétalos y poder mezclarlos bien con el azúcar.
  3. Pasados uno o dos minutos, tu exfoliante ya estará listo.
  4. A continuación, solo tendrás que agregarle el aceite de oliva virgen extra o el aceite de almendras dulces y removerlo todo muy bien con la ayuda de una cuchara.
  5. ¡Ya tienes a punto este truco de belleza que te enseña cómo exfoliar la cara de una forma casera y natural!
  6. Extiéndelo sobre el rostro limpio y húmedo realizando un suave masaje circular y evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios.
  7. Si quieres aprovechar aún más los beneficios de los maravillosos pétalos de rosa, puedes eliminar la suciedad y los restos de maquillaje del rostro con un producto de belleza como el agua micelar desmaquillante de Nuxe, que también incluye esta maravilla natural en su composición.
  8. Masajea la piel durante un par de minutos y, después, retira este exfoliante casero con abundante agua tibia.
  9. Seca el rostro con una toalla y aplica tu crema hidratante de uso habitual.
  10. El azúcar eliminará las células muertas de la piel y llenará la tez de luminosidad al exfoliar el rostro.
  11. Los pétalos de rosa y el aceite de oliva, por su parte, hidratarán tu cutis al máximo y lo llenarán de suavidad.
  12. Recuerda que, si tienes la piel mixta o grasa, lo mejor será prescindir del aceite de oliva si no quieres que el exceso de sebo aumente.
  13. Pon en práctica este tip de belleza una vez a la semana o cada 15 días.

Las ventajas de este exfoliante natural que combina pétalos de rosa y azúcar son las siguientes:

  • Se compone de activos procedentes de la naturaleza que se encuentran libres de sustancias tóxicas.
  • Tiene una fragancia muy dulce y agradable debido al maravilloso aroma que desprenden las rosas.
  • Deja la piel suave y libre de células muertas y, además, permite estimular la regeneración celular, atenuar las manchas y aportar luminosidad al cutis.
  • Es un remedio fácil de preparar, ya que tan solo tienes que batir los pétalos de rosa y el azúcar y mezclar ambos ingredientes con el aceite de oliva virgen extra o el aceite de almendras dulces.

Si quieres tener una piel preciosa aprovechando las ventajas de los tips de belleza caseros, también puedes tomar nota de este remedio para eliminar toxinas de la piel elaborado con sal.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo exfoliar la cara con pétalos de rosa y azúcar?


Publicidad

1 comentario

  1. Pueden teñir las rosas amarillas de rojo. Es muy fácil. Ponen las flores con su tallo en un florero, en el cual, se depositó colorante rojo. El mismo será absorbido lentamente, hasta cambiar el color de los pétalos. Quedarán con destellos amarillos. Es un truco muy usado para cambiar el color de las flores antes de venderlas.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.