Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo eliminar varices con perejil

1

La pregunta “cómo eliminar varices” ronda la mente de muchas personas debido a que es frecuente que estas venas varicosas se instalen en la piel de hombres y mujeres.

Cómo eliminar varices con perejilLas causas más comunes de su aparición son el sobrepeso y la obesidad, el hecho de pasar buena parte del día de pie o sentado, los cambios hormonales que tienen lugar durante el embarazo o la pubertad y el estreñimiento, principalmente.

Si llevas una dieta sana, practicas ejercicio físico varias veces a la semana y combinas estos buenos hábitos con el uso de remedios caseros que te enseñen cómo eliminar varices, podrás deshacerte de las venas varicosas en poco tiempo.

Ingredientes

2 cucharadas de perejil fresco

Un vaso de agua

2 o 3 gotitas de aceite de almendras dulces (también puedes emplear aceite de coco o aceite de oliva virgen)

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

    1. Calienta el agua.
    2. Cuando empiece a hervir agrégale el perejil fresco y deja que se cueza durante unos 5 minutos.
    3. Transcurrido ese tiempo quítalo del fuego y espera a que se enfríe.
    4. Cuando esta infusión de perejil haya perdido el calor fíltrala con un colador y agrégale las gotas del aceite que hayas escogido.
    5. Empapa un pedacito de algodón en la solución para poder extenderla sobre las zonas de la piel en las que hayan aparecido varices.
    6. Recuerda que no será necesario que la aclares con agua después de aplicarla.
    7. El perejil es rico en vitamina C y en antioxidantes capaces de mantener la piel joven y luminosa y de estimular la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más tersa y elástica y en una disminución de las venas varicosas.
    8. El aceite de almendras dulces, por su parte, mantendrá el cuerpo hidratado y prevendrá la aparición de nuevas varices. Recuerda que uno de nuestros favoritos es el aceite de almendras ecológico de Biofloral, que podrás adquirir a través de Amazon por un módico precio.
    9. Recurre a este truco de belleza casero que te explica cómo eliminar varices todos los días.

Las ventajas de este truco natural que participa en el reto mensual de Facilísimo “Mes de los remedios caseros con plantas” son estas:

  • Se prepara con un producto totalmente natural.
  • Su elaboración es muy sencilla.
  • Es súper económico.
  • Atenúa las varices y proporciona juventud, elasticidad, tersura y luminosidad a la piel.

Si tienes la misión de combatir las varices también puedes usar los tips de belleza caseros elaborados con menta y laurel.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar varices empleando perejil fresco?

Cómo eliminar varices con perejil
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest8

1 comentario

  1. JESUS ANTONIO TOLEDO PINTO en

    HOLA, ES IMPRESIONANTE COMO CON REMEDIOS CASEROS, SE PUEDE LOGRAR LO QUE MUCHAS VECES SE LOGRA CON FARMACOS, PERO QUE TIENE SUS REACCIONES NEGATIVAS Y, LOS REMEDIOS CASEROS SE OBTINEN A BAJO COSTO, GRACIAS POR ESA GENIAL IDEA DE DIVULGAR LOS BENEFICIOS DE LOS REMEDIOS CASEROS.

Deja un comentario