Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo eliminar los granitos de los brazos en dos pasos

0

En Trucos de belleza caseros te explicamos cómo eliminar los granitos de los brazos en tan solo dos pasos para que puedas lucir una piel perfecta durante todo el año, en especial en los meses más calurosos.

Cómo eliminar los granitos de los brazos en dos pasos - Trucos de belleza caserosPara conseguirlo será importante que exfolies esta zona del cuerpo una vez a la semana y que, además, recurras a los remedios naturales elaborados con consuelda.

Se trata de una planta que, además de acelerar la cicatrización de las heridas, tiene el poder de eliminar el acné y de acabar con los granitos en poco tiempo debido a su riqueza en propiedades astringentes y antiinflamatorias.

No obstante, la consuelda no es la única planta capaz de acabar con el acné y de convertirse en el ingrediente idóneo para quienes se preguntan cómo eliminar los granitos de los brazos.

Y es que la naturaleza pone a tu disposición muchos otros activos que también son perfectos para combatir las impurezas, como es el caso de la zanahoria, una hortaliza perfecta para eliminar el acné.

Paso 1: exfoliación

Si te has propuesto deshacerte de los granos de los brazos en el menor tiempo posible no olvides que tendrás que exfoliar la piel una vez a la semana.

Ingredientes

2 cucharadas de sal marina

Una cucharada de aceite de oliva virgen extra o de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

  1. Mezcla el aceite elegido con la sal marina hasta formar una pasta homogénea.
  2. Extiende la solución casera resultante sobre la piel húmeda realizando un suave masaje ascendente en círculos.
  3. Masajea los brazos durante un par de minutos y, pasado ese tiempo, retira la sal con aceite usando abundante agua fría o templada.
  4. Seca la piel con una toalla y prepárate para poner en práctica el siguiente paso.
  5. Este exfoliante casero te dará la oportunidad de arrastrar las células muertas, favorecer la regeneración celular, aportar luminosidad y suavizar la piel al máximo.

Cómo eliminar los granitos de los brazos en dos pasos - Trucos de belleza caseros

Paso 2: remedio casero de consuelda

La consuelda es un activo procedente de la naturaleza que contribuirá a hacer desaparecer los granitos de los brazos y que te ayudará a presumir de una piel preciosa.

Ingredientes

2 cucharadas de hojas de consuelda frescas o secas (encontrarás las hojas de esta planta en herbolarios y en tiendas como Amazon. Recuerda que en esta última podrás adquirir la consuelda bio granel de Josenea)

Medio vaso de agua

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
  2. Mientras tanto desmenuza las hojas de consuelda con los dedos y coloca los trocitos dentro de un vaso.
  3. Cuando el agua entre en ebullición retírala del fuego y viértela en el mismo recipiente en el que has introducido las hojas de consuelda desmenuzadas.
  4. Deja que la infusión repose durante un cuarto de hora.
  5. Transcurridos 15 minutos empapa un trocito de algodón en el líquido y aplícalo en las zonas de los brazos donde hayan aparecido granitos.
  6. Recuerda que esta tisana de consuelda actuará como un tónico convencional y que no será necesario que lo aclares con agua tras su aplicación.
  7. Puedes poner en práctica este remedio casero que te explica cómo eliminar los granitos de los brazos todos los días hasta que el acné haya desaparecido.

Ten en cuenta que, si te quieres olvidar del acné en poco tiempo, será fundamental que combines el uso de trucos de belleza caseroscon una dieta sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico para poder eliminar toxinas a través del sudor.

¿Te encantaría conocer más tips de belleza caseros centrados en acabar con las impurezas de la piel? Entonces toma nota de estos consejos para eliminar los granos de la cara en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te enseñan cómo eliminar los granitos de los brazos en solo dos pasos?


Publicidad

Deja un comentario