Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo eliminar las varices con aceite de oliva

7

Si estás buscando remedios caseros que te expliquen cómo eliminar las varices, acabas de llegar al sitio correcto, ya que en este portal te enseñaremos a acabar con estas pequeñas venitas de un modo natural.

Cómo eliminar las varices con aceite de olivaPara conseguir este objetivo y descubrir cómo eliminar las varices o arañas vasculares en unos sencillos pasos, el aceite de oliva se convertirá en uno de tus mejores aliados.

¿No sabes cómo debes usarlo para acabar con las varices? ¡Nosotras te lo explicamos!

Ingredientes

Medio vaso de aceite de oliva

Pasos a seguir

  1. Te aconsejamos que, para que este truco de belleza natural que te enseña cómo eliminar las varices sea cien por cien efectivo, exfolies tu cuerpo una vez cada 15 días. De este modo, será más fácil que los productos que uses para combatir las varices penetren en la piel.
  2. Si quieres llevar a cabo esta acción de una forma sencilla y natural, te recomendamos que prepares un exfoliante natural mezclando azúcar y sal o utilizando un poco de cúrcuma. ¡Tu piel quedará suave y libre de impurezas y células muertas!
  3. Ahora que ya sabes esto, pon a calentar medio vaso de aceite de oliva en el microondas.
  4. Cuando el aceite esté tibio, retíralo del fuego y úsalo para masajear las zonas de tu cuerpo en las que se hayan instalado las varices.
  5. Para que el masaje resulte efectivo, deberás realizarlo empezando por los tobillos y acabando en la parte superior del torso y llevando a cabo movimientos suaves y circulares.
  6. Los masajes con aceite de oliva hidratarán tu piel y te ayudarán a activar la circulación de la sangre, algo vital para hacer desaparecer las varices y reducir el dolor y la inflamación que traen consigo.
  7. Pon en práctica este truco de belleza todos los días durante unos minutos y, en unas semanas, tus varices se habrán atenuado muchísimo.

Los beneficios de este truco de belleza natural para acabar con las varices o arañas vasculares son los siguientes:

  • Es completamente natural.
  • Es económico.
  • Atenúa las varices y deja la piel suave, tersa y elástica.

Descubre más tips de belleza caseros para las varices a través del post Eliminar arañas vasculares con perejil.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar las varices con aceite de oliva?

Ecobelleza

7 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Lesvia:

      Puedes usar aceite de oliva normal, virgen o virgen extra, como prefieras, aunque el más natural es el virgen extra. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Claudia:

      Puedes realizar el masaje en cualquier momento del día, cuando mejor te vaya. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Fatty:

      No es necesario que retires el aceite. Puedes aplicarlo sobre la piel como si fuera una crema hidratante y realizar un masaje hasta que se haya absorbido. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario