Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo eliminar las arrugas con aloe vera

0

El aloe vera te irá de maravilla si te preguntas cómo eliminar las arrugas y deseas prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión usando ingredientes naturales.

Cómo eliminar las arrugas con aloe veraY es que esta planta de gruesas hojas también conocida como sábila esconde un gel transparente plagado de beneficios para la piel que, además de poseer propiedades regeneradoras e hidratantes, es rico en una sustancia capaz de reducir las arruguitas y aportar elasticidad al cutis llamada ácido málico.

Cabe destacar, asimismo, que si deseas saber cómo eliminar las arrugas con aloe vera te gustará descubrir que es posibles preparar un remedio casero a base de gel de sábila en solo unos pocos minutos. ¡Solo tienes que seguir estos pasos!

Ingredientes

Una hoja de aloe vera

Pasos a seguir

  1. Lo mejor de este truco de belleza casero que te explica cómo eliminar las arrugas es su sencilla elaboración.
  2. Para prepararlo lo único que tendrás que hacer será aplicar el gel de aloe vera en el rostro.
  3. Para ello realiza un corte en un extremo de la hoja usando un cuchillo y extrae el gel transparente que la planta guarda en su interior.
  4. A continuación extiéndelo sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje ascendente y deja que actúe durante 15 minutos.
  5. Transcurrido un cuarto de hora retira el producto con agua templada, seca la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante de uso habitual.
  6. Si recurres a este truco de belleza casero dos o tres veces a la semana podrás presumir de una piel joven durante mucho tiempo y, además, lucirás un cutis mucho más suave, terso, nutrido, flexible y luminoso.

Entre los beneficios de este truco de belleza casero destinado a aportar juventud a la piel podemos destacar los siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • Su coste es muy bajo.
  • Su elaboración es de lo más sencilla.
  • Atenúa las arrugas, previene la aparición de líneas de expresión y deja la piel sedosa, elástica e hidratada.

Si quieres conocer más tips de belleza caseros para mantener la piel joven no te pierdas el post titulado Mascarillas para las arrugas caseras y naturales.

¿Qué opinas sobre este truco de belleza casero que te explica cómo eliminar las arrugas con aloe vera?

Cómo eliminar las arrugas con aloe vera

Ecobelleza

Deja un comentario