Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales

0

¿Te encantaría saber cómo eliminar la celulitis con remedios naturales? ¿Estás buscando trucos caseros que te ayuden a deshacerte de la piel de naranja en el menor tiempo posible?

Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales - Trucos de belleza caserosEn Trucos de belleza caseros sabemos que son muchas las mujeres que quieren olvidarse de la celulitis, la cual se compone de células de grasa que se acumulan bajo la piel y que provocan la aparición de unos antiestéticos hoyuelos.

A pesar de que combatir la celulitis por completo es complicado, existen tips caseros que pueden resultar muy útiles a la hora de atenuar la piel de naranja y de mejorar el estado de la piel.

Recuerda, no obstante, que si deseas tener un cuerpo 10 y lograr que la celulitis se vea lo menos posible, será de vital importancia que combines los trucos que hallarás en este post donde te explicamos cómo eliminar la celulitis con remedios naturales con una alimentación muy sana y con ejercicio físico.

¿Estás dispuesta a llevar una dieta saludable y equilibrada libre de grasas saturadas, frituras y bebidas gaseosas y a hacer deporte varias veces a la semana? Si es así sigue leyendo y combina estos buenos hábitos con los siguientes remedios caseros para eliminar la celulitis.

Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales y caseros paso a paso

Si te preguntas cómo eliminar la celulitis con remedios caseros te recomendamos que te animes a incluir el café, el vinagre de manzana, el aceite de enebro y el aceite de mandarina en tu rutina de belleza.

Eliminar la celulitis con café y aceite de coco

El café tiene una textura rugosa ideal para arrastrar las células muertas y favorecer la regeneración de la piel. Además, contiene cafeína, lo que permite activar la circulación de la sangre y deshacer los cúmulos de grasa con una mayor facilidad.

Por eso te vamos a explicar qué tienes que hacer para preparar un exfoliante corporal de café. ¡Toma nota! Y recuerda que este ingrediente natural también es fabuloso para preparar este remedio de café para el cabello débil, por ejemplo.

Cabe destacar que en la composición de este remedio también encontramos aceite de coco, un ingrediente que se ocupará de mantener la piel hidratada, tersa, suave, firme, elástica y joven.

Ingredientes

Medio vaso de café en polvo

3 cucharadas de aceite de coco, de almendras dulces o de oliva virgen (puedes elegir cualquiera de los tres)

Pasos a seguir

  1. Mezcla el café molido con el aceite que hayas escogido.
  2. Extiende la solución casera obtenida sobre la piel húmeda con un suave masaje en círculos que empiece el los tobillos y acabe en los hombros, ya que así será más sencillo activar la circulación sanguínea.
  3. Lleva a cabo esta acción durante dos o tres minutos.
  4. Finalmente retira este exfoliante de café con agua fría o templada y seca la piel con una toalla.

Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales - Trucos de belleza caseros

Eliminar la celulitis con vinagre de manzana y miel de romero

Si utilizas el exfoliante casero de café que acabamos de describir eliminarás las células muertas y conseguirás que los productos que apliques después penetren mejor en la piel.

Por eso te recomendamos que, tras su aplicación, recurras al remedio casero de vinagre de manzana que encontrarás a continuación y que te ayudará a estimular la quema de grasas y a combatir la retención de líquidos.

En su composición también hallarás miel de romero, un activo natural rico en propiedades antiinflamatorias que reducen la piel de naranja y que, además, se ocupa de hidratar y nutrir la piel.

Ingredientes

Medio vaso de vinagre de manzana

Un vaso de agua

Una cucharada de miel de romero

Un pedacito de algodón

Pasos a seguir

  1. Vierte el vinagre de manzana, el agua y la miel de romero en el interior de un mismo vaso.
  2. Remueve el líquido con una cuchara para mezclar todos los ingredientes.
  3. Empapa un trocito de algodón en la mezcla para poder aplicar el producto sobre las zonas del cuerpo en las que haya aparecido celulitis, que suelen ser los muslos y las nalgas, principalmente.
  4. Deja que este remedio casero que te explica cómo eliminar la celulitis haga efecto durante 15 minutos.
  5. Transcurrido un cuarto de hora retira el compuesto con agua fría.
  6. Si, además, consumes un vaso de agua mineral con una cucharada de vinagre de manzana todos los días en ayunas potenciarás la efectividad de este truco de belleza casero.

Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales - Trucos de belleza caseros

Eliminar la celulitis con aceite de enebro

El aceite de enebro está a la venta en multitud de herbolarios y tiendas on-line y se ha convertido en el favorito de muchas de las personas que se preguntan cómo eliminar la celulitis con remedios naturales.

El motivo de su éxito reside en que se trata de un aceite rico en propiedades desintoxicantes que estimulan la eliminación de toxinas y a que ayuda a poner fin a la retención de líquidos.

Puedes aplicarlo en la piel tras haber retirado el vinagre de manzana tal como te hemos explicado a través del apartado anterior y combinarlo con aceite de oliva para aportar una dosis extra de suavidad y juventud a la piel.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de enebro (si quieres prevenir la aparición de reacciones alérgicas te recomendamos que emplees un aceite de enebro como el de Naissance, que es 100 % puro y no contiene aditivos)

Medio vaso de aceite de oliva virgen extra (puedes sustituirlo por aceite de coco o de almendras dulces si lo deseas)

Pasos a seguir

  1. Mezcla el aceite de enebro con el aceite de oliva virgen extra.
  2. Masajea la piel con esta solución casera centrándote en las áreas con celulitis.
  3. Realiza esta acción durante unos 10 minutos.
  4. Pasado ese tiempo no será necesario que retires los restos de aceite con agua.
  5. Acuérdate de poner en práctica este truco de belleza casero todos los días si te has propuesto deshacerte de la celulitis en un tiempo récord.
  6. Ten en cuenta, asimismo, que existe la posibilidad de sustituir el aceite de enebro por el de mandarina, ya que también se ocupa de favorecer la eliminación de toxinas y de activar la circulación de la sangre.

Si te animas a exfoliar la piel con café, aplicar vinagre de manzana y finalizar el proceso recurriendo al aceite de enebro, tendrás la oportunidad de eliminar la celulitis en un tiempo récord.

Ten en cuenta, no obstante, que es recomendable no exfoliar la piel con café más de dos veces a la semana, por lo que el resto de días bastará que apliques el vinagre de manzana y el aceite de enebro.

Si quieres conocer más trucos de belleza caseros que te ayuden a deshacerte de la piel de naranja solo tienes que echar un vistazo a este remedio elaborado con alcohol de romero.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo eliminar la celulitis con remedios naturales y tips de belleza caseros?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.