Cómo eliminar la celulitis con arcilla blanca

0

Si la duda sobre cómo eliminar la celulitis de un modo natural sin recurrir a carísimos tratamientos te ronda la cabeza a diario, ¡estás de suerte!, ya que acabas de llegar al lugar indicado.

Cómo eliminar la celulitis con arcilla blanca - Trucos de belleza caserosY es que en Trucos de belleza caseros nos encanta hacer uso de los remedios naturales para cuidar el cuerpo y potenciar su hermosura.

Es por ello que hoy queremos explicarte cómo eliminar la celulitis haciendo uso de la arcilla blanca, un producto que podrás adquirir en tu herbolario más próximo.

Ingredientes

2 cucharadas de arcilla blanca

Un rollo de papel de cocina transparente

Un poco de agua

Pasos a seguir

  1. El primer paso para poner en práctica este remedio casero será exfoliar el cuerpo, ya que, al eliminar las células muertas, la piel podrá absorber mucho mejor todos y cada uno de los beneficios presentes en la arcilla blanca.
  2. Para ello, puedes utilizar un guante de crin o, si lo prefieres, optar por los exfoliantes naturales.
  3. Introduce la arcilla blanca en el interior de un cuenco.
  4. Pon a calentar un poco de agua.
  5. Cuando esté tibia, viértela sobre el recipiente en el que has colocado la arcilla blanca. Hazlo poco a poco mientras remueves el producto con una cuchara y, cuando veas que se ha convertido en una especie de pasta, deja de echar agua.
  6. El siguiente paso para poner en práctica este truco casero que nos explica cómo eliminar la celulitis será extender el compuesto sobre aquellas áreas afectadas por la piel de naranja.
  7. A continuación hazte con el papel de cocina transparente y utilízalo para envolver la zona que estés tratando. El papel le conferirá calor y hará que la arcilla penetre mejor en la piel.
  8. Deja que el producto repose sobre tu cuerpo durante unos 20 minutos.
  9. Pasado ese tiempo retira el papel transparente y aclara la piel con abundante agua tibia.
  10. Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana. Si lo combinas con una dieta sana y con algo de ejercicio físico notarás los resultados en muy poco tiempo.

Beneficios de la arcilla blanca para la piel

La arcilla blanca, también conocida con el nombre de caolín, se convertirá en uno de tus ingredientes naturales favoritos si te preguntas cómo eliminar la celulitis con remedios caseros, ya que se trata de un producto fantástico para:

  • Eliminar las células muertas, favorecer la regeneración de la piel y activar la circulación de la sangre, lo que permite disolver los cúmulos de grasa con una mayor facilidad.
  • Acabar con las impurezas y mantener la piel libre de granitos y puntos negros.
  • Aportar una dosis extra de luminosidad a la piel al arrastrar las células muertas y dejarla tan suave como la seda.
  • Prevenir la aparición de flacidez, ya que se trata de un ingrediente natural con efecto lifting que mantiene el rostro y el cuerpo tersos y elásticos.

Recuerda que podrás comprar arcilla blanca en polvo en multitud de tiendas de cosmética ecológica por muy poco dinero. Una de ellas es Ecobelleza, donde encontrarás la famosa arcilla blanca de Cattier.

Las ventajas de este truco de belleza casero que te explica cómo combatir la celulitis con arcilla blanca son las siguientes:

  • Permite acabar con la celulitis y la piel de naranja sin necesidad de recurrir a carísimos productos de belleza ni a tratamientos estéticos con un elevado precio.
  • Se encarga de eliminar la celulitis, de arrastrar las células muertas, de acabar con las impurezas, de prevenir la flacidez y de aportar luz y suavidad a la piel.
  • Se trata de un remedio económico porque podrás comprar arcilla blanca en tiendas de cosmética ecológica y natural por un módico precio.

Si quieres deshacerte de la celulitis usando tips de belleza caseros también puedes poner en práctica este remedio casero para eliminar la celulitis con aceite de coco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar la celulitis con arcilla blanca y agua?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.