Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo eliminar la celulitis con arcilla blanca

0

Si la duda sobre cómo eliminar la celulitis de un modo natural sin recurrir a carísimos tratamientos te ronda la cabeza a diario, ¡estás de suerte!, ya que acabas de llegar al lugar indicado.

Cómo eliminar la celulitis con arcilla blancaY es que en Trucos de belleza caseros nos encanta hacer uso de los remedios naturales para cuidar el cuerpo y potenciar su hermosura.

Es por ello que hoy queremos explicarte cómo eliminar la celulitis haciendo uso de la arcilla blanca, un producto que podrás adquirir en tu herbolario más próximo.

Ingredientes

Un puñadito de arcilla blanca

Un rollo de papel de cocina transparente

Agua

Pasos a seguir

1-   El primer paso para poner en práctica este remedio casero será exfoliar el cuerpo, ya que, al eliminar las células muertas, la piel se podrá beneficiar de todos y cada uno de los beneficios presentes en la arcilla blanca.

2-   Para ello, puedes utilizar un guante de crin o, si lo prefieres, optar por los exfoliantes naturales.

3-   Introduce la arcilla blanca en el interior de un cuenco.

4-   Pon a calentar un poco de agua.

5-   Cuando esté tibia, viértela sobre el recipiente en el que has colocado la arcilla blanca. Hazlo poco a poco mientras remueves el producto y, cuando veas que se convierte en una especie de pasta, deja de echar agua.

6-   El siguiente paso para poner en práctica este truco casero que nos explica cómo eliminar la celulitis será extender el compuesto sobre aquellas áreas afectadas por la piel de naranja.

7-   Una vez hecho esto, hazte con el papel de cocina transparente y utilízalo para envolver la zona que estés tratando. El papel le conferirá calor y hará que la arcilla penetre mejor en la piel.

8-   Deja que el producto repose sobre tu cuerpo durante unos 20 minutos.

9-   Pasado ese tiempo, retira el papel transparente y aclara la piel con abundante agua tibia.

10- Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana. Si lo combinas con una dieta sana y algo de ejercicio notarás los resultados enseguida.

¿Qué opinas sobre este remedio casero que nos explica cómo eliminar la celulitis con arcilla blanca?

Cómo eliminar la celulitis con arcilla blanca
¡Valora este post!

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

Deja un comentario