Cómo elegir el perfume perfecto

0

A todas nos gusta que nuestra piel desprenda una maravillosa y embriagadora fragancia, algo que solo podemos conseguir si sabemos cómo elegir el perfume perfecto.

Cómo elegir el perfume perfecto - Trucos de belleza caserosY es que, aunque escoger un perfume puede parecer una labor sencilla, resulta fundamental valorar determinados aspectos cuando se desea dar con la colonia idónea.

Por eso en Trucos de belleza caseros te vamos a explicar cómo elegir el perfume perfecto siguiendo unos sencillos pasos que te serán de gran utilidad a la hora de comprar perfumes online en Perffumes.com.

Una tienda en la red que a nosotras nos encanta porque cuenta con una amplísima variedad de fragancias adaptadas a todos los gustos y necesidades.

Además, si te animas a comprar tus perfumes favoritos en Perffumes.com tendrás la oportunidad de disfrutar de portes gratis en las compras superiores a 59 euros, así como de recibir tu pedido en tan solo 24 horas mientras aprovechas increíbles ofertas y adquieres productos con hasta un 40 % de descuento.

Toma nota de estos consejos para escoger el perfume idóneo y no te olvides de hacerte con tus fragancias preferidas a través de tiendas como Perffumes.com, donde encontrarás perfumes de primeras marcas 100 % originales.

Cómo elegir el perfume perfecto en unos sencillos pasos

Si te has propuesto elegir el perfume ideal tan solo deberás seguir los sencillos pasos que describimos a continuación:

  1. Decide si necesitas un perfume fresco para el día o si, por el contrario, estás buscando un aroma más intenso que sea ideal para la noche. ¿Nuestro consejo? Que dispongas de al menos dos fragancias para poder adaptarte a la perfección a cualquier tipo de evento y situación.
  2. Prueba el perfume, ya que se trata un paso fundamental para dar con el aroma perfecto para ti debido a que el olor de una colonia puede cambiar dependiendo de cada tipo de piel. Aplica el producto en la cara interna de las muñecas y espera media hora antes de aspirar la fragancia para que el alcohol tenga tiempo de evaporarse y sepas cuál es su verdadero aroma.
  3. Ten muy en cuenta tu tipo de piel. Si es grasa, decántate por aromas cítricos o florales. Si, por el contrario, tienes la piel seca, las fragancias intensas con notas amaderadas se convertirán en tus mejores aliadas si quieres oler de maravilla durante todo el día. En las pieles sensibles, en cambio, los perfumes naturales y con muy poco alcohol son los que mejor funcionan debido a que evitan la aparición de rojeces e irritaciones.

Cómo elegir el perfume perfecto - Trucos de belleza caseros

Si has seguido estos consejos pero todavía te sientes indecisa te gustará saber que las fragancias frescas con olor a cítrico y los perfumes florales que huelen a jazmín, rosa o azahar suelen ser una apuesta segura.

Ten en cuenta, asimismo, que si quieres conservar tus perfumes en perfecto estado durante mucho tiempo será fundamental que los guardes en un lugar fresco y seco y, a ser posible, en el interior de su cajita original.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo elegir el perfume perfecto paso a paso?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.